13 feb 2013

MANDIYÚ TIENE NUEVO ENTRENADOR


Se llama Carlos López, viene de un interinato en Sportivo Italiano, asume este miércoles a la mañana, es el tercer técnico en esta temporada tras el paso de Waldino Casco y el recientemente despedido Fabián Ponce.

Rápidos de reflejos los dirigentes del conjunto albo solucionaron un "hueco" que quedó en la dirección técnica con la salida de Fabián Ponce. Ayer a la tarde le notificaron que no seguiría al frente del plantel y esta mañana, salió la confirmación de su reemplazante, en el Facebook del club.

Y el elegido para este nuevo y delicado proceso en el Torneo Argentino B es Carlos López, un desconocido por estas latitudes. Según las primeras averiguaciones, este ex arquero de categorías de ascenso en Buenos Aires viene de conducir un interinato en el club Sportivo Italiano. Antes de esta oportunidad, fue entrenador de la Cuarta División de la misma institución porteña.
Desde este miércoles a la tarde, estará a cargo del primer plantel del Deportivo Mandiyú y buscará, a partir de la próxima fecha ante Sol de América en Formosa, torcer la racha negativa que está complicando a la institución por el descenso de categoría.

Sabrá López que tendrá que remontar con buenos resultados la crítica situación del algodonero en la tabla de posiciones. En 16 partidos jugados, sólo consiguió 12 puntos y se mantiene anteúltimo en zona de descenso.
Carlos Lòpez, fue arquero, con pasos por los Los Andes, Laferrere, Almagro, etc., tuvo un interinato en Sportivo Italiano, donde además se desempeñaba en la Cuarta división.

Corrientes Hoy

No hay comentarios: