2 feb 2013

MANDIYÚ CON CUATRO CAMBIOS


Fabían Ponce meterá mano en el equipo y realizará cuatro variantes para visitar mañana desde las 19 a Colegiales de Concordia, en lo que será un duelo clave para el equipo algodonero para su pretensión de mantener la categoría.

Dos que salen de los 11, son: Nicolás Ledesma y Eduardo Von Arx, que el último jueves fueron encontrado por el mismo DT, en estado de ebriedad y para este encuentro no fueron parte del plantel, sus lugares serán ocupado por, Gerónimo Vallejos y Alberto Quevedo.

Una variante sorpresiva que hará el "bocha" Ponce, es la de ubicarlo como marcador central a Hector Moreyra (un puesto no habitual para él) en reemplazo del suspendido Verón. Ponce como defensor central tiene a Gonzáles y Passeto, pero optó por darle continuidad a Moreyra.

El que tendrá su debut absoluto en el equipo, es el juvenil Guillermo Barrios, que cubrirá el carril izquierdo. El que vuelve a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión es Manuel Rodas, que ocupará el lugar de Gustavo Villalba, que espera saber cuántas fechas tendrá de suspensión luego de haber jugado inhabilitado ante For Ever.

De no surgir ninguna variante de último momento, los 11 que saldrían desde el minuto cero, serian: Luciano Giordano, Walter Marín, Héctor Moreyra, Walter Romero, Miguel Franco; Alberto Quevedo, Diego Ramirez, Manuel Rodas, Guillermo Barrios, Gerónimo Vallejos y Manolo Sanchez Ocaña.

Los que esperarán en el banco de suplente su oportunidad para ingresar serán: David Orellana, Alexis Gonzáles, José Luis Passeto, Javier Gonzáles, Carlos Sanchez, Jorge Maidana y Nelson Cabral.

Un triunfo será clave para el albo, para así empezar a salir del fondo de la tabla, y a su vez para tapar un poco los errores dirigenciales que ocurrieron esta semana.
Prensa Mandiyú

No hay comentarios: