24 feb 2013

EMPATE QUE NO SUMA


Un Mandiyú deslucido y sin idea futbolistica, empató 0 a 0 ante Comunicaciones y dejo escapar una gran chance de podes salir de la zona de descenso, algo que cada vez lo tiene más cerca.

Jugando mal y excediendo de los pelotazos para los solitarios Maidana y Sánchez Ocaña, el local nunca pudo hacerse del balón, pero a pesar de eso contó con chances claras para abrir el marcador pero la mala definición de sus jugadores o la buena actuación del arquero visita impidieron que Mandiyú se aventaje en el marcador.

Manuel Rodas Volvió a ocupar el sector de volante por derecha, un puesto en el que no le sienta bien y donde no hace pesar su calidad futbolistica. Von Arx es otro jugador que López hizo jugar en un lugar incomodo para el misionero, ya que en la tarde de ayer estuvo ubicado de enlace que por momento pasaba a ser un punta mas , es por eso que en el segundo tiempo fue sustituido por bajo rendimiento.

A Mandiyú le falto claridad en el medio algo que con villalba no lo tiene, ya que éste no cuenta con un dominio del balón que pueda hacer jugar al equipo, al que si lo tiene Rodas.

Hay varios jugadores en la institución algodonera que ya tuvieron sus chances y quedo a la vista que les queda grande la camiseta. Uno nos es quien para decirle a Carlos López a quien poner a quien no, pero quedo demostrado que varios pibes, piden minutos y cancha.

Pasa el tren y Mandiyú no logra subirse para lograr escapar del descenso, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Ahora el algodonero volverá a jugar de local esta vez ante San Martín de Formosa, en donde los 3 puntos deberán quedarse en corrientes COMO SEA.
Prensa Mandiyu

DEPORTIVO MANDIYÚ 0-0 COMUNICACIONES

No hay comentarios: