10 feb 2013

EL MILLONARIO DE RAMÓN DIAZ JUEGA ESTA NOCHE EN CORDOBA

 River Plate, visitará a quien lo mando a la B Nacional el 2011, nada mas y nada menos que Belgrano de Córdoba, desde las 20:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el "millo" ganó el clásico ante Boca, los de "la banda" quieren ser protagonistas.


"Me gusta mucho el equipo: cómo maneja la pelota. Me gustaría que seamos más punzantes adelante. Lo estamos charlando con los jugadores y espero que podamos lograrlo como quiero", dijo el entrenador previo al debut en el Torneo Final.

Desde las 20.15, River visitará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Belgrano por la primera fecha del certamen local con la ilusión de volver a los primeros planos del fútbol local.
Para el debut Ramón Díaz decidió un esquema con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. Adalberto Román volverá como central, mientras que Leonel Vangioni hará su presentación con la camiseta millonaria en la banda izquierda de la mitad de la cancha.



Además, el franco-argentino David Trezeguet será titular y acompañará al uruguayo Rodrigo Mora en la el ataque. En tanto que Manuel Lanzini le ganó la pulseada a Mauro Díaz y será el enganche. Por su parte, Iturbe no fue habilitado y no estará entre los concentrados.
Para River será un partido especial ya que enfrente estará Belgrano de Córdoba, el equipo que en junio de 2011 lo mandó al descenso por primera vez en su historia, luego de vencerlo en la Promoción.
El "Pirata" viene de realizar una gran campaña en el Torneo Inicial, donde terminó tercero. Para este certamen, el conjunto cordobés no realizó incorporaciones y mantendrá la misma base que en el certamen anterior.
El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, consideró: "Debutar con River siempre es una buena medida, es uno de los candidatos y servirá para saber dónde estamos parados".

FORMACIONES
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

FECHA 1
RESULTADOS

UNION (Santa Fé) 1-1 ARSENAL FC
ARGETINOS JUNIORS 0-1 VELEZ SARSFIELD
ALL BOYS 1-1 GODOY CRUZ (Mendoza)
ESTUDIANTES L.P. 1-3 TIGRE
BOCA JUNIORS 3-2 QUILMES AC
SAN MARTÍN (San Juan) 0-0 SAN LORENZO DE ALMAGRO

Domingo 10/02
18:00_ ATLÉTICO RAFAELA - RACING CLUB
18:00_ INDEPENDIENTE - NEWELL'S OLD BOYS
20:15_ BELGRANO (Cordoba) - RIVER PLATE

Lunes 11/02
20:15_ LANUS - COLÓN (Santa Fé)


No hay comentarios: