10 feb 2013

EL DECANO SIGUE DE RACHA

 Atlético Tucumán hace diez partidos que no cae de visitante ni de local, la ultima derrota fue en su cancha donde Boca Unidos que lo tiene como hijo, le ganó por 3 a 2, desde entonces entre empates y grandes triunfos el decano sigue pisando fuerte y se ubica cuarto en las posiciones, ayer derrotó a Crucero del Norte por 2 a 0.
 Matías Ballini a los 8' del ST abría la cuenta para Atlético, y a los 23' Luis Rodríguez ponía el 2 a 0 para que el deca, sueñe con volver a ser de primera.

 En otros partidos, Rosario Central ganó en Junín a Sarmiento por 1 a 0, Nueva Chicago cayó de local contra Defensa y Justicia, fue 2 a 1 para el "Halcón" Banfield le ganó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0.

 Esta tarde lo mas lindo se verá en Parque Patricios donde Huracán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, Olimpo enfrenta a Ferro, en Mendoza Independiente recibirá a Almirante Brown, y en Paraná, Patronato se mide a Douglas Haig de Pergamino.
 Este lunes cierran la fecha 20, Merlo - Instituto, y el televisado, Boca Unidos en vivo y en directo por canal 7, recibe en el Huracán Corrientes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el aurirrojo buscará otro triunfo para alejarse de las últimas posiciones.

FECHA 20

SARMIENTO 0-1 ROSARIO CENTRAL
NUEVA CHICAGO 1-2 DEFENSA Y JUSTICIA
BANFIELD 2-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (J)
ATLETICO TUCUMAN 2-0 CRUCERO DEL NORTE

Domingo 10/02
HURACÁN - ALDOSIVI
OLIMPO - FERRO CARRIL OESTE
INDEPENDIENTE RIV. - ALMIRANTE BROWN
PATRONATO - DOUGLAS HAIG

Lunes 11/02
DEPORTIVO MERLO - INSTITUTO ACC
BOCA UNIDOS - GIMNASIA Y ESGRIMA LP.

No hay comentarios: