4 feb 2013

EL AURIRROJO GOLEÓ A ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA


Boca Unidos derrotó a Aldosivi por 3 a 1 y sumó puntos fundamentales en su lucha por salir del fondo. Núñez (por duplicado) y Villanueva anotaron para el local; Ramis, en tanto, había puesto en ventaja a los marplatenses.

Boca Unidos necesitaba este triunfo para levantar cabeza. Y finalmente lo consiguió. El equipo de Claudio Ubeda supo reaccionar a tiempo y derrotó por 3 a 1 a Aldosivi, en el estadio de Huracán de Corrientes. De esta manera, cortó una racha de cinco partidos sin ganar.

El local arrancó en desventaja, sorprendido por el tanto inicial de Jonathan Ramis, a los 12 del inicio. Pero con actitud llegó al empate a los 35’, por intermedio de un penal de Cristian Núñez y, finalmente, lo pudo dar vuelta sobre el final, gracias a otro tanto del goleador, también de penal, cuando quedaban diez minutos.

José Luis Villanueva Villanueva, a los 43 minutos del complemento, le puso cifras definitivas a la historia (primer tanto que marca en el club en 11 partidos). En los marplatenses, se fueron expulsados Darío Cajaravilla y Ricardo Villalba.

RESULTADOS
FECHA 19
ATLETICO TUCUMAN 3-2 DOUGLAS HAIG
NUEVA CHICAGO 2-3 FERRO CARRIL OESTE
DEPORTIVO MERLO 1-2 ROSARIO CENTRAL
BANFIELD 2-2 DEFENSA Y JUSTICIA
HURACÁN 1-0 GIMNASIA DE JUJUY
SARMIENTO 1-0 GIMNASIA DE LA PLATA
BOCA UNIDOS 3-1 ALDOSIVI
PATRONATO 0-0 ALMIRANTE BROWN

Lunes 
Olimpo - Crucero del Norte
Instituto - Independiente Rivadavia

No hay comentarios: