10 feb 2013

DURA DERROTA DE QUILMES EN EL TORNEO DEL INTERIOR

 El club correntino, Quilmes cayó de local por goleada y prácticamente queda eliminado faltando tres fechas para terminar la etapa clasificatoria, fue goleada de Resistencia Central 4 a 0 sobre el cervecero que se pierde en la punta de la zona 43 del Torneo del Interior, mientras que Deportivo Curupay festejó en el Chaco al vencer a CUNE por 2 a 1, el maderero se prende en la zona.

QUILMES NO PUDO DE LOCAL
Un Quilmes de los que no solemos ver en la liga correntina, cayó por goleada con un hombre menos en cancha, y ante un rival que sabe de fútbol de ascenso como Resistencia Central, los chaqueños dominaron todo el partido en cancha de Libertad de Corrientes, a los 34' llegaba la primera anotación para la visita por medio de Luis Gómez, poco hizo el cervecero en la primera etapa que finalizaba con ventaja para Resi.
 En el segunto tiempo, con algunas modificaciones Quilmes lo perdio de contra, buscando desesperadamente el empate los chaqueños liquidaron el encuentro con gol de Roque Villaslova a los 9' desde entonces, los de Zamudio se desarmaron totalmente y a los 13' el DT correntino se iba expulsado, y mas tarde Arguello en el once correntino.
 Hernán Verón a los 32' marcaba el 3 a 0, y otra vez Luis Gómez para el cuarto de Resistencia que se mantiene lider de la zona.

 TRIUNFO AGÓNICO DE CURUPAY
 Deportivo Curupay ganó en su visita a Chaco, por 2 a 1 a CUNE y quedó como escolta de Resistencia Central, con 6 unidades, los de Resistencia arrancaron con todo el primer tiempo, a los 23' Prieto anotó el primero para CUNE que era el dominador del encuentro. Gerardo Gómez a los 6 de la segunda etapa marcaba el tanto del empate que le daba vida al maderero, y sobre la hora a los 50' Mozón selló el triunfo agónico para un Curupay peleador como siempre. Los de Sixto estan segundo en las posiciones y ya tienen la mente puesta en el pobre Quilmes que irá en busca de su primer triunfo en el torneo.

ZONA 43

FECHA 3
C.A. QUILMES (Corrientes) 0-4 RESISTENCIA CENTRAL (Chaco)
CUNE (Resistencia) 1-2 DEPORTIVO CURUPAY (Corrientes)

FECHA 4
DEPORTIVO CURUPAY - QUILMES
RESISTENCIA CENTRAL - CUNE


No hay comentarios: