16 feb 2013

CENTRAL GOYA QUIERE EL LIDERAZGO EN LA ZONA 43

 Gran expectativa ha generado la segunda presentación como local de Central, el próximo domingo a partir de las 17.30, ante Social Madariaga de Paso de los Libres, en el marco de la 4ta. fecha en la zona "43", del Torneo del Interior de Fútbol que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Es que el conjunto "negro" de nuestra ciudad, con 4 puntos, de obtener un triunfo puede superar la línea de su rival (es líder con 5) y pensar seriamente en pasar de fase en este certamen federal.
El cotejo a llevarse a cabo en el "Pedro Celestino López", contará con el arbitraje del capitalino Víctor Augusto Vallejos.

En Virasoro, en tanto, por el mismo grupo, ese mismo día habrá duelo de equipos de esa localidad. Desde las 17, Luz y Fuerza recibirá la visita de San Martín, ambos suman 3 y 2 puntos respectivamente. El árbitro será el hombre de Eldorado Elvio Ramírez.


ALTO VOLTAJE

Un partido de alto tono emotivo es el que se aguarda para este domingo, con Central, seguramente, buscando ser protagonista desde el minuto inicial.

El elenco goyano se ha preparado a conciencia y sabe lo vital que es aprovechar la localía, como sucediera ante San Martín de Virasoro.

Respecto del once inicial que pondrá en cancha el técnico Francisco Pezoa, no habría variantes o al menos eso se especula, del que se trajera un valioso empate el pasado fin de semana ante Luz y Fuerza. Entonces, en el arco seguiría Adrián Avalos; la línea de fondo con Maximiliano Gauna, Horacio Valenzuela, Pedro Machuca y Federico Sánchez; en la zona de los volantes Jonás Gómez, Jesús Pezoa, Walter López y Roque Machuca; más los puntas Walter Alegre y Alejandro Miguel Aguirre.

Claro está que, de acuerdo al planteo del rival (nos imaginamos vendrá a esperar y luego buscará contragolpear), la presencia de dos jóvenes que cuando les tocó ingresar lo hicieron de buena manera, nos referimos a Leonardo Sosa y Hugo Buffa, también podrían darle otras opciones al entrenador.
Madariaga, vale recordar, en la primera fecha de este grupo, en Paso de los Libres, había derrotado a Central por 2 a 0.



LT6 TRANSMITE

Las alternativas de este encuentro serán transmitidas por la AM local (L.T.6 Radio Goya), este domingo desde las 17 horas, con el equipo de "IMPACTO DEPORTIVO".
Power Noticias

No hay comentarios: