3 feb 2013

BOCA ENFRENTA A ALDOSIVI EN EL HURACÁN


Esta tarde el equipo correntino buscará quedarse con los tres puntos que le permita salir del fondo de la tabla. En frente estará el duro Aldosivi de Mar del Plata, desde las 18.30 en Huracán Corrientes.

En la reanudación de la Primera B Nacional, por la 19ª fecha Boca Unidos recibe a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio de Huracán Corrientes, desde las 18.30, con el arbitraje de Jorge Baliño.
El conjunto correntino se encuentra en el último lugar con 17 puntos, junto a Nueva Chicago, su rival de turno, en la mitad de la tabla con 24 unidades.
El Aurirrojo lleva 4 juegos sin ganar, con tres derrotas y un empate, en condición de local, son cinco los encuentros que no suma de a tres, con 2 empates y 3 perdidos.

La última vez que ganó en cancha de Huracán Corrientes fue por la 7ª fecha, ante Banfield siendo 2 a 0 el resultado.
Aldosivi, de visitante lleva tres sin perder, dos triunfos y un empate.
A pesar de lo duro que es ver la tabla de posiciones, tras una malísima campaña comandada por Hernán Darío Ortíz, hoy la cuestión pinta diferente, al mando de Claudio Úbeda el equipo buscará cambiar de rumbo. Muestra de ello fue el buen partido que disputó ante Crucero del Norte por la Copa Argentina, por 4 a 0, y si bien se enfrentaron a un equipo alternativo, mostraron una idea futbolística.

Para este juego, no será lo mismo que contra los misioneros, pero si intentan jugar con la misma entrega tratando bien a la pelota, triangulando, buscando sociedades, el resultado será positivo.
Con respecto al equipo, dos variantes será la que dispondrá Claudio Úbeda, la vuelta de Alejandro Manchot, que va por Alán Pérez, y Raúl Chalabe quien ingresa por Leonardo Baroni que debe pagar una fecha de suspensión. El resto los mismos que viene de vencer al Crucero.
Por el lado de Aldosivi, viene de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, volverá al equipo Darío Cajaravilla y Pablo Vázquez. De este modo Aldosivi formará con Pablo Campdónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Cajaravilla y Zunino; Ignacio Malcorra, Jonathan Galván, Mariano Herrón y Ramis; Gigli y Vázquez.

Probables formaciones

Boca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Raúl Chalabe; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quinteros y Matías García; Santiago Raymonda; y Cristian Núñez. DT. Claudio Úbeda. Suplentes: José Luis Martínez Gullota, Alan Pérez, Franco Flores, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich, Víctor Galarza, y José Luis Villanueva.

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Ignacio Malcorra, Jonathan Galván, Mariano Herrón y Jonathan Ramis; Matías Gigli y Pablo Vázquez. DT: Fernando Quiroz. Suplentes: Walter Bulasio, Leandro Aguirre, Hernán Lamberti, Agustín Briones, Enrique Seccafién, Jonathan Ramos y Claudio Guerra.

Hora: 18.30
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Huracán Corrientes

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: