18 ene. 2013

TRES CON MOLESTIAS EN TEXTIL


El arquero Ariel Ramírez comenzó a realizar trabajos diferenciados que serán muy intensos pero cuidadosos para tratar de ponerse en línea con el resto de sus compañeros quienes vienen realizando la pretemporada desde principios de enero.

Acompañaron al arquero en este entrenamiento diferenciado, el capitán Gonzalo Saucedo (quien en la primera fecha de la segunda rueda no podrá jugar por la suspensión que pesa sobre él por su expulsión en la última fecha ante San Martín en Formosa) y Juan Manuel Leroyer.

Ambos jugadores sufren sobrecarga en sus aductores.Vale señalar que Ramírez integra la lista de Buena Fe de Textil Mandiyú presentada oportunamente al Consejo Federal del Fútbol Argentino y que por razones laborales (tiene negocio de comidas en su pueblo, por lo que le costaba abandonar) no podía entrenar normalmente.

Textil Mandiyú tiene previsto jugar mañana un partido amistoso que sería el último previo al partido ante Sarmiento, de Resistencia, válido por la zona 4 del Torneo Argentino B. El rival será Alianza que también se prepara para competir a nivel nacional pero en el Torneo del Interior.

En el primer partido amistoso Textil empató 1 a 1 ante Deportivo Curupay, el gol del equipo algodonero lo convirtió Carlos Castilla.

DIARIO ÉPOCA CORRIENTE

No hay comentarios: