6 ene 2013

SE VA JULIO GARCIA


Uno de los jugadores más regulares que tuvo en la primera parte del torneo deja el Albo. El delantero no aceptó las nuevas condiciones económicas, rebajarle el sueldo y se va del club.

No venía practicando y era una señal, Julio García no seguirá en el equipo del Deportivo Mandiyú, en el Argentino B, el motivo es que no estuvo de acuerdo de las nuevas condiciones económicas que puso el club, le quisieron reducir el sueldo.

“Ya estoy grande para permitir esto”, “tengo mucho recorrido, no es serio, prefiero buscar club jugar en otro equipo del Argentino, o del Torneo del Interior pero que tenga un proyecto”. Esto no hace más que seguir desnudando el mal momento que está pasando la institución en lo que a económica se refiere, a esto hay que sumarle que se le deben varios meses de sueldos a los entrenadores de la Liga, en todas las categorías, la queja, por debajo, por temor a represalias, de los jugadores por las condiciones de vida. Un momento complicado que se puede salir, buscando sponsors, golpeando puertas, Deportivo Mandiyú es grande, hay muchos que quieren colaborar y en este momento hasta lo más mínimo sirve.

Estamos convencidos que con esfuerzo y trabajo, sin buscar peros, se puede salir adelante.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: