6 ene 2013

SE ILUMINÓ EL GIGANTE DE CHACO FOR EVER


En la noche de este viernes se hizo la luz en el Club Atlético Chaco For Ever y algunos transeúntes se vieron sorprendidos por las luces del Gigante que en esta oportunidad ya cuenta con 8 reflectores por torre. Mañana se harán algunos ajustes y todo indica que en la segunda fecha ante San Martín de Formosa jugaría de noche.
Tanto tiempo se espero, tantos calores se tuvo que soportar en las últimas temporadas a esta altura del año, pero al parecer ya falta muy poco para que For Ever vuelva a jugar de nuevo de noche. Las torres contaban en un principio con 4 reflectores por torre y la dirigencia venía haciendo gestiones para duplicarlo (8 reflectores por torre) algo que se concretó en estos días y este viernes se pusieron a prueba con muy buenos resultados. De esta manera, se alcanzó el cincuenta por ciento del total lumínico que se completará en mediano plazo. Si bien, este sábado se harán algunos ajustes, todo esta encaminado para que en la segunda fecha ante San Martín de Formosa pueda hacerlo en horario nocturno. Cabe destacar que el último partido oficial en horario nocturno había sido un viernes ante Gimnasia y Tiro por el reducido del Nacional B en 1997, en tanto el último no oficial fue ante Boca Juniors en partido benéfico por los inundados en el 98’. En este último, como dato anecdótico se encendieron 7 por torre, una menos de las que cuenta actualmente el Juan Alberto García.
Sin dudas, que esta noticia será muy bien recibida por la afición albinegra que añoraba volver a ver a su equipo en el Gigante iluminado y ese momento esta muy cerca.
El Aguante Deportivo

No hay comentarios: