18 ene 2013

RENUNCIÓ AGÜERO EN TEXTIL


A través de un comunicado, el club confirmó la salida del entrenador, más allá que aclara que fue en forma consensuada, hay varios motivos que el DT no estaba de acuerdo y ya venía amenazando con la renuncia. Ahora suena Ariel Medina como su reemplazante.

Se venía rumoreando, el entrenador ya venía dejando varías pistas de que no estaba cómodo en Textil Mandiyú y en la tarde de este viernes se confirmó la salida de Rubén Agüero. Así lo confirmó la propia dirigencia a través de un comunicado de prensa el mismo club, aclarando de que fue en forma consensuada.

Más allá de esto hubo varias cuestiones que venían molestando al entrenador, el año pasado cuando rescindieron con tres jugadores, en este mes de diciembre habrían pagado solamente 20 días y no el mes completo, pidió un delantero y no le trajeron y además no pidió por Ariel Ramírez y el arquero se sumó, estas cuestiones y entre otros hicieron que el entrenador pida dejar el equipo.

Ahora se busca reemplazante y el que picó en punta es Ariel Medina, ex jugador de Textil Mandiyú se desempeñó como técnico en Chaco For Ever, llegando a instancias finales y últimamente en Sportivo Patria.



Comunicado Oficial

Mediante el presente comunicado, el Club Social y Deportivo Textil Mandiyú, da a conocer a los medios de prensa que en reunión de Comisión Directiva junto al actual entrenador, Rubén José Agüero, se tomó la decisión de otorgarle la libertad de acción al director técnico, quien por razones personales y la distancia que existe entre su ciudad de origen (La Plata) se aleja del club, aclarando a la sociedad que dicho alejamiento se da en forma consensuada entre ambas partes.

Desde la Comisión Directiva, les deseamos al el entrenador suerte en lo futuro.

Por otro lado y a una semana de dar reinicio el certamen, visitando al club Sarmiento de la ciudad de Resistencia, previsto en principio para el próximo lunes 28 a las 19 hs., nos vemos obligado en la búsqueda de un nuevo entrenador, que en las próximas horas daremos a conocer oficialmente.

Desde ya Muchas gracias por la difusión, saludamos a todos los periodistas con un buen inicio de año.

La Comisión Directiva.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: