27 ene 2013

MANDIYÚ Y FOR EVER REEDITAN EL CLÁSICO


Correntinos y chaqueños jugarán desde las 17.15 en cancha de Huracán Corrientes por la primera fecha de las revanchas de la zona 4 del Torneo Argentino B de fútbol.
En el encuentro más importante de los que se jugarán esta tarde en la reanudación de la competencia en la zona 4 del Torneo Argentino B de fútbol, Deportivo Mandiyú recibirá a Chaco For Ever, en otra edición del clásico de las dos orillas del río Paraná.
El partido, correspondiente a la decimocuarta fecha, primera de las revanchas, se disputará desde las 17.15 en cancha de Huracán Corrientes, con el arbitraje de eldoradense Elvio Ramírez.
Por el lado del equipo albo, su técnico Fabián Ponce confirmó la formación que buscará el triunfo, para así iniciar el despegue en la tabla de posiciones, donde se encuentra acosado por el descenso.
Lo más destacable pasa por el estreno de un nuevo “doble cinco”, conformado por los dos refuerzos: Eduardo Bonarx y Gustavo Villalva, quien de esta manera regresa al equipo que supo defender temporadas atrás.
En cuanto al conjunto chaqueño, Cravero pondría en cancha un sistema táctico 3-4-3, con Serravalle, Cortés y Girón en la delantera.

Entradas
Los precios de las entradas para esta tarde serán estas: populares: 30 pesos, plateas bajas: 50 pesos, plateas altas: 70 pesos, palcos: 90 pesos; menores, damas y jubilados: 20 pesos.

Probables formaciones
Deportivo Mandiyú: Luciano Giordano; Walter Marín, Walter Romero, Ricardo Verón y Héctor Moreira; Diego Ramírez, Eduardo Bonarx, Gustavo Villalva y Miguel Franco; Nicolás Ledesma y Manuel Sánchez Ocaña. DT: Fabián Ponce.
For Ever: Hernán Panero; Walter Alarcón, David Romero y Eric Villalba; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet y Jorge Ortega; Hugo Serravalle, Sergio Cortés y Juan Carlos Girón. DT: Daniel Cravero.

Programación
Hoy 
17.00: Rosamonte -  Comunicaciones (Mdes.). Gustavo Muchutti.
17.00: San Martín (Fsa.) - Fontana (Rcia.) Ariel Tello.
17.15: Mandiyú - For Ever. Elvio Ramírez.
18.00: Huracán (Goya) - Jorge G. Brown (Posadas). Oscar Karp.
19.00: Las Heras (Conc.) -  Patria (Fsa.). Hernán Collaso.
Mañana
17.30: Sarmiento (Rcia.) - Textil Mandiyú. Diego Fernández.

Sábado: Sol de América (Fsa.) 4 - Colegiales (Concordia) 2.

El Litoral

No hay comentarios: