18 ene 2013

MANDIYÚ VENCIÓ A ALIANZA


Deportivo Mandiyú y Alianza se enfrentaron en un partido amistoso que les sirve a ambos planteles para ir preparándose para el inicio de la competencia oficial.

En el partido entre los titulares fue victoria 3 a 0 para Deportivo Mandiyú mientras que el partido entre los suplentes también fue para el “albo” pero 4 a 1.

Si bien todavía no se confirmó, la idea del entrenador de Deportivo Mandiyú, Fabián Ponce, es realizar otro amistoso entre sábado y domingo. La idea es darles más minutos de juego a sus jugadores, luego de realizar una dura pretemporada en la cual se alternó trabajos de arena, campo y gimnasio.
El plantel iniciará la semana previa al inicio de la competencia con trabajos técnico y tácticos buscando llegar de la mejor manera al partido ante su clásico rival Chaco For Ever.

Ponce junto al cuerpo técnico y jugadores tienen un solo objetivo en común, el de sacar al equipo de la parte baja de la tabla de posiciones. Por ello la idea de ir paso a paso y sumar la mayor cantidad de puntos en casa y cuando sea posible de visitante. Esa será la clave para que Deportivo Mandiyú deje de mirar y luchar en el fondo y de a poco empiece a tomar un poco más de aire.

Muy satisfecho se muestra el entrenador por el esfuerzo de parte de la dirigencia que le brindó materiales e incluso trabajaron en la cancha principal del predio para que el plantel practique con más comodidad en las instalaciones.
Por el lado de Alianza, buscará en la próxima edición del Torneo del Interior como primer objetivo pasar de ronda, luego irá trabajando pensando en sus rivales de turno.

El equipo de Yury Kordylas viene trabajando desde el inicio del corriente año aunque mantiene la base del equipo que se consagró en la Liga Correntina de Fútbol
Club Dep. Mandiyú

No hay comentarios: