26 ene 2013

LOS CORRENTINOS EN EL TORNEO DEL INTERIOR 2013

 Cinco equipos de la Capital Correntina y cinco del Interior, buscarán llegar lo mas lejos posible para pelear el ascenso, serán por primera vez 10 los equipos correntinos que participarán en esta nueva edición del Torneo del Interior. Sol de Mayo de Colonia Liebig, quien llego mas lejos entre los participantes de Corrientes en la edicion anterior, sabe lo que es este fútbol, el club representa a la liga de Apóstoles, pero es de tierras correntinas y formara parte de la zona 41, junto a Huracán de Eldorado, y Papel Misionero de Puerto Rico, todos de Misiones, los dos primero seguiran en la siguiente fase del torneo.

ZONA 42
 Deportivo Curupay, el maderero con el sueño de ascender, uno de los mejores equipos de la primera división de la Liga Correntina volverá a participar del certamen luego de 3 años, la ultima vez fue en el 2009 cayendo eliminado con un equipo misionero, los de Sixto Suarez quieren revancha y ascenso. En el mismo grupo, otro de los candidatos o que mejor esta, el club Atlético Quilmes, quien buscará la clasificación en un grupo con bastante nivel de categoría, en la primer fecha se enfrentarán con el maderero, en la zona 42, aparecen Resistencia Central y Cune ambos de Chaco.

LA ZONA DEL INTERIOR
 En el grupo 43, cuatro equipos correntinos del interior formarán parte de un nuevo desafió,
Crisol San Martín y Luz y Fuerza ambos de Gobernador Virasoro, Santo Tomé clásicos rivales junto a Central Goya, otro de los que vuelven a meterse en el ascenso y Deportivo Madariaga de Paso de los Libres. la localía es importante en este torneo, los de Virasoro fueron los que llegaron mas lejos en el torneo 2012, eliminándose en primera fase el conjunto de Madariaga.

 ZONA 41
SOL DE MAYO (Cnia. Liebig, Ctes; juega en la liga de Apóstoles-Misiones)
PAPEL MSIONERO (Puerto Rico-Misiones)
HURACÁN (Eldorado-Misiones)

 ZONA 42
DEPORTIVO CURUPAY (Corrientes)
QUILMES (Corrientes)
RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia-Chaco)
CUNE (Resistencia-Chaco)

 ZONA 43
CRISOL SAN MARTÍN (Gob. Virasoro-Corrientes)
LUZ Y FUERZA (Gob. Virasoro-Corrientes)
CENTRAL GOYA (Goya-Corrientes)
DEPORTIVO MADARIAGA (Paso de los Libres-Corrientes)

ZONA 46
DEPORTIVO RIVADAVIA (Corrientes)
ASOCIACION CIVIL LA AMISTAD (Corrientes)
SAN MARTÍN (Resistencia-Chaco)
AMERICA (San Martín-Chaco)

No hay comentarios: