23 ene 2013

LA FUSIÓN SUMO DOS REFUERZOS


A menos de una semana para el debut, el conjunto aliancista logró incorporar a un defensor y a un delantero con jerarquía. En tanto que el jueves se presenta al equipo y la indumentaria en conferencia de prensa.

Muy buenas noticias para Alianza, que en las últimas horas abrochó las llegadas del defensor Cristian Romero y del delantero Rodolfo Brenn.
El defensor se sumó este lunes a los trabajos y viene de jugar en el Argentino B con el Deportivo Mandiyú.
Por su parte, el Turco Brenn se estará sumando este miércoles a los entrenamientos, proveniente de Belgrano de Curuzú Cuatiá, último campeón del Provincial de Clubes.
Así se está cerrando la lista de incorporaciones.

Con lo que respecta el trabajo, este martes, miércoles y jueves, se estará realizando los ensayos futbolísticos y en busca del equipo que debutará el sábado a las 17 frente a Argentino de Quitilipi, que juega en la Liga de Machagai. Luego tendrá tres fechas como visitante en forma consecutiva.
El precio de la entrada fue fijado en $ 30 pesos.

Presentación oficial
Este jueves, a las 18, en el bar The Ramas, 3 de Abril 298, esquina Elías Abad, se estará realizando una conferencia de prensa, en la misma estarán los jugadores, como así también el cuerpo técnico, además se presentará la camiseta con la que jugarán el certamen. También se entregará las credenciales a los periodistas que se acreditaron y la revista de la Alianza, donde estarán todas las novedades, para luego terminar con un brindis con el deseo de que se tenga un excelente torneo.

Cristian Romero
La flamante incorporación, Cristian Romero charló tras su primer entrenamiento, con respecto a las expectativas señaló;
“Estoy muy contento por sumarme a este plantel y a este club que me ha dado muchas satisfacciones, estoy contento de volver a vestir la camiseta de esta institución y las expectativas personal es de sumar y hacer un pale importante en el torneo, ser protagonistas, hace mucho que este club viene participando en este torneo y por una u otra cosa nunca se da, pero hay un buen plantel, podemos hacer un buen torneo y apuntamos a estar siempre arriba y llegar instancias finales y jugarnos por el ascenso”.

- Venís de jugar Argentino B, primero con For Ever, luego Deportivo Mandiyú, y ahora al Torneo del Interior
“Es un desafío nuevo que también es para tomar impulso, este es un club que siempre me abrió las puertas, siempre me atendió de la mejor manera, siempre me brindó lo mejor volví para pelear algo importante, hoy un Torneo del Interior y un Argentino B no hay mucha diferencia, son casi lo mismo, tengo que seguir de la misma manera que estaba jugando y así buscar volver a subir de categoría”.

- ¿Cómo te recibió el grupo?
“ A muchos de los compañeros los conozco hace mucho tiempo, hay otros que he enfrentado, otros por a ver compartido otras camisetas, y lo más importante que tiene el club es que hay buenas personas, que quieren sumar, que quieren crecer y hay buena calidad de jugadores, así que estoy esperanzado de que vamos hacer un papel importante”.

- ¿Cómo llegas físicamente?
“Venía haciendo un tratamiento para recuperarme de una lesión que tenía, por suerte ya estoy bien, después venía entrenando a conciencia, por la mañana y por la noche, esperando alguna oferta, salió esta propuesta, este desafío y lo acepte y vengo a brindarme al máximo”.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: