28 ene 2013

LA AMISTAD Y RIVADAVIA EMPATARON EN LA PRIMER FECHA


El Club La Amistad y Deportivo Rivadavia no se sacaron ventajas e igualaron sin goles, en el debut de ambos equipos capitalinos en la zona 46 del Torneo del Interior (TDI) 2013.
El encuentro se disputó en la cancha de Libertad de Corrientes, con aceptable cantidad de público de ambos elencos y donde Juan Manuel Gálvez, arquero de La Amistad, fue la figura del partido demostrando una gran actuación defendiendo los tres palos.
El cotejo comenzó con el conjunto de Rivadavia muy activo, haciéndose dueño de la pelota y controlando los tiempos, tanto es así que a los 15 minutos, Darío Ramírez, mediocampista del Rojinegro con un remate bajo tuvo la chance de abrir el marcador pero el arquero, Gálvez, logró desviar la pelota y mandarla al córner.
Luego, cuatro minutos después de la primera acción, nuevamente Rivadavia al ataque y un certero disparo de Sebastián Vargas hizo que otra vez el guardameta de La Amistad se luciera atajando el disparo. Pasaban los minutos y el Halcón de la Villa no mostraba recuperación, lo que era aprovechado por el conjunto rojinegro.
A los 21 minutos, ocurrió la acción más clara de todo el encuentro, cuando Ricardo González tomó un rebote y sacó un remate que pegó en el poste y quedó sobre la línea sin ingresar, para que finalmente Valdovinos despejara hacia mitad de cancha. Hasta finalizar el primer tiempo no hubo más acciones de peligro salvo un gol anulado a Pedro Molina para los villeros, a los 41, por un claro fuera de juego.
En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho. Sin embargo, el conjunto local empezó a demostrar más su juego asentandose mejor al encuentro, teniendo más la pelota, pero sin crear acciones de alto riesgo.
El final del encuentro mostró a ambos equipos jugando de igual a igual, pero sin hacer daño en las áreas y dejando estampado un 0 a 0 inamovible.
La República

No hay comentarios: