27 ene 2013

CURUPAY VENCIÓ A QUILMES EN EL DUELO DE CORRENTINOS

 El maderero aprovechó una falla de Quilmes para quedarse con los primeros tres puntos en el certamen federal, Carlos Segovia anoto en el triunfo de Curupay.
 CUNE y Resistencia Central completan la fecha esta tarde.


En un clásico partido del Torneo del Interior, que enfrentó a equipos capitalinos, Curupay le ganó a Quilmes 1 a 0, en el inicio de la competencia de la zona 42 del certamen más federal de ascenso del país.
El único gol del encuentro, donde los jugadores de ambos equipos expusieron mucha entrega y actitud, pero poco de fútbol bien jugado, fue obra de Carlos Segovia, que aprovechó a once minutos del final un error defensivo del “cervecero” para que el “maderero” sume los primeros tres puntos.
Antes todo fue muy pobre futbolísticamente, y sumamente equilibrado, con escasas situaciones de peligro en ambos arcos.
La diferencia terminó siendo que Segovia pudo aprovechar la situación a favor de Curupay, mientras que en el otro arco, una buena pared entre Machado y Molina, fue tapada Ríos Urquidis.
Sólo esa dos situaciones se destacan de un cotejo aburrido.

DEPORTIVO CURUPAY 1-0 C.A. QUILMES

Dep. Curupay: Juan Ríos Urquidis; Gerardo Gómez, Hugo Herrera, Gerardo Amarilla y Gonzalo Ramírez; Enrique Encina, Roberto Fleita, David Cáceres y Claudio Escobar; Carlos Segovia y Adrián Arrazate. DT: Pablo Suárez.

Quilmes: Alejandro Barriola; Diego Monzón Pinat, Alejandro Giménez, Juan C. Argüello y Daniel Ojeda; Edgar Franco,
Diego González, Fidel Cáceres y Adrián Machado; Emanuel Molina y Maximiliano Argüello. DT: Ramón Zamudio ­ Hugo Arriola.


Gol: ST 34’ Carlos Segovia (C).
Cambios: S.T. 11’ Raúl Acosta por C. Escobar (C), 18’ Fernando González por E. Encina (C), 31’ Rodrigo Gómez por R. Fleita (C), 42’ Walter Acuña por D. Ojeda (Q) y 43’ Rodolfo Gutiérrez por D. González (Q). Expulsado: S.T. 29’ Diego Monzón Pinat (Q).
Cancha: Libertad. Arbitro: Víctor Vallejos.

FECHA 1
DEPORTIVO CURUPAY 1-0 QUILMES
CUNE (Resistencia) - Resistencia Central (Chaco)

FECHA 2
QUILMES - CUNE
RESISTENCIA CENTRAL - CURUPAY

No hay comentarios: