6 ene 2013

CABU ARRANCO LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA


En doble turno, el plantel correntino inició los entrenamientos con vistas a la Copa Argentina y a la continuidad del certamen. Estuvieron las nuevas incorporaciones, Cristian Núñez y Santiago Raymonda. El que se suma este viernes es Rodrigo Archubi.

El plantel de Boca Unidos trabajó hoy en doble turno, en su primera jornada de la pretemporada que desembocará en la segunda parte del Campeonato de la Primera B Nacional que, junto a Nueva Chicago, lo tiene en la última colocación. Estuvieron los refuerzos Cristian Núñez –proveniente de Unión- y Santiago Raymonda –Central Córdoba de Rosario-.

La idea de Claudio Úbeda es repetir el esfuerzo este viernes y el sábado, y de a poco ir encontrando una buena forma física para intentar una buena remontada y salir de esa situación incómoda.

Entre otros, dijeron presente los arqueros Gastón Sessa y José Luis Martínez Gullotta; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Ezequiel Aguimcer, Lucas Acosta, Alfredo Ramírez, Cristian Núñez, Pablo Bastianini, José Luis Villanueva, Santiago Raymonda, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez , Gonzalo Ríos y Víctor Galarza, entre otros; mientras que el único ausente fue Rodrigo Archubi, quien recién se sumarán este viernes.

El entrenador decidió trabajos en doble turno desde aquí y hasta el viaje previsto a Buenos Aires el próximo 15 a la tarde, donde el 17 jugarán ante Lanús y el 19 lo harán ante Huracán. Previamente, el 15 a la mañana jugarán con Chaco For Ever –equipo del Argentino B- y antes de jugar ante Crucero del Norte por la Copa Argentina, enfrentarán a Sarmiento de Resistencia.

Por último, el mismo Úbeda adelantó que desde este sábado, el plantel trabajará sin descanso y quedarán concentrados, seguramente para el fortalecimiento del grupo.
Diario Epoca

No hay comentarios: