23 ene 2013

BOCA SIGUE PREPARÁNDOSE PARA EL NACIONAL


Los de Úbeda continúan con sus movimientos de pretemporada. Hoy habrá acciones con pelotas, y mañana realizarán trabajos en Huracán.

A poco de su encuentro por la Copa Argentina con Crucero del Norte, y con el principal objetivo de salir del último puesto en la Primera B Nacional, Boca Unidos sigue con los entrenamientos en busca de llegar a su mejor forma para afrontar estos compromisos venideros. Es así que hoy, a partir de las 9, el entrenamiento del Aurirrojo seguirá con trabajos tácticos y fútbol.

El DT Claudio Úbeda sigue evaluando a su plantel y más aún sabiendo que no cuenta con ningún lesionado, algo positivo tras los trabajos intensos de pretemporada.

Luego de la seguidilla de amistosos (le ganó a Chaco For Ever 1 a 0, perdió con Lanús por 1 a 0 y empató sin goles con Huracán de Parque Patricios), el Aurirrojo continúa con actividad futbolística.

Ayer, debía enfrentarse nuevamente con For Ever en su predio del barrio 17 de Agosto, sin embargo el encuentro se suspendió y sólo hubo fútbol entre titulares y suplentes.

Para hoy y nuevamente en el predio que se encuentra a la vera de la ruta Nº 12, los jugadores tendrán una jornada con movimientos de pelota. En tanto que mañana, tendrán doble jornada. La primera será en el 17 de Agosto, mientras que en segundo turno, y tal vez el más intenso, el Sifón ordenará un partido entre sus jugadores, pero en la cancha de Huracán, donde se prevé que disponga al once titular que se medirá con Crucero de Norte, el martes desde las 21.30, en ese mismo escenario.

Por los últimos equipos que paró, parece que el que más convenció al entrenador fue el que empató sin goles con Huracán, que estuvo formado por Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quinteros y Matías García; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. De esta manera, Úbeda apostaría a un 4-4-1-1, y aunque parezca un poco mezquino, sería interesante siempre y cuando los volantes laterales acompañen al ataque.

De esta manera, sigue la puesta a punto y si bien se viene la Copa Argentina como escala, la prioridad del elenco de la Ribera será el Torneo de Primera B Nacional, donde marcha último, con 17 puntos, y por la 19ª fecha recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado 2 de febrero.
La República

No hay comentarios: