6 ene 2013

AGUERO ESPERA POR CASTILLA Y ALGUIEN MAS


El plantel de Agüero espera por la llegada de Carlos Castilla, previsto para hoy, quien se sumará a la pretemporada del “albo”. También se aguarda por el segundo refuerzo.
Texil Mandiyú prosigue con la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Argentino B. El delantero Carlos Castilla llegaría hoy quien empezará a trabajar mañana. También se espera por lo que vaya a ocurrir con Claudio Leguizamón si no regresa podría volver Fernando González y Jorge Barón Torres.
El objetivo para el equipo textil en esa segunda parte del torneo es conseguir uno de los lugares en la etapa de definiciones del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Con esa meta el plantel, comandado por Rubén Agüero como DT, volvió a los trabajos en la semana y como se anunció la idea es hacer hincapié en lo físico estrictamente.
Entre los jugadores donde se destacan Saucedo, Morales, Núñez, Gómez, Cornaló, Cerdá, Valenzuela, entre otros, se dejó en claro que los trabajos de aquí al 27 de enero fecha en la que visitará al líder Sarmiento - serán en su mayoría físicos, con pocos amistosos.
En el predio de Odontólogos, el plantel del “algodonero” prosiguió con los trabajos físicos.
La idea es trabajar solamente en Corrientes, casi siempre en el mismo lugar, a excepción de algunas jornadas donde trabajarán en la arena, posiblemente en la Costanera “pero bien temprano”, aclaró Agüero “porque sé el clima que tiene Corrientes”.
Epoca
Futbol Correntino

No hay comentarios: