22 dic 2012

SAN JORGE ES DE PRIMERA

 San Jorge de Almagro logró el ascenso a primera division de la Liga Correntina de Futbol, consagrándose campeón, Sportivo Corrientes vuelve a la A, el albiverde finalizo segundo, ahora hay un lugar mas en el cuadrangular donde clasificaron, Huracan Corrientes, Talleres, Alvear y Juventud Naciente de San Luis del Palmar.


Los ex 17 de Agostó vencieron a Mburucuyá y son los campeones. El Albiverde goleó a Atï(s) Mimbá y es el subcampeón. Ambos ascienden a la máxima categoría. Huracán no pudo ante Torino.



Una definición impresionante se vivió en la tarde de este miércoles por los ascensos en la Liga Correntina de Fútbol, cuatro equipos estaban peleando por dos lugares en la máxima categoría.
Talleres, con un partido más era líder y debía esperar, pero los resultados no se le dieron y ahora deberá jugar el Cuadrangular por el tercer ascenso.
San Jorge de Almagro es el campeón, si se quiere es el que menos sufrió, ya que rápidamente se puso en ventaja y dominó el partido, más allá de algún sobresalto. Fue 3 a 0 sobre Mburucuyá, que este jueves debe disputar la primera final del Provincial.
De esta manera, los ex 17 de Agosto, jugaron con esta denominación los primeros partidos, y luego cambiaron el nombre, por primera vez estará por jugar en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Fueron los punteros de principio a fin, pero tuvieron un bajón sobre el final, y debió sufrir más de la cuenta.

Sportivo vuelve
El Albiverde vuelve a la primera A, tras golear 4 a 1 a Atï(s) Mimbá. No la paso bien en el primer tiempo a pesar de que comenzaron ganando, pero el equipo de los Toros lo empató y tuvo tres situaciones claras para ponerse en ventaja. Pero en el complemento todo cambió y los dirigidos por Hugo Maidana lograron el objetivo de retornar a la máxima categoría.

Huracán no pudo
Por su parte el otro candidato era Huracán, que en un emotivo partido empataron 2 a 2 frente a Defensores de Torino. El partido tuvo cuatro expulsados, dos por equipos. El primer tiempo se lo vio mejor al Toro, el dueño de casa comenzó ganando, pero lo empató Torino. Lo mismo pasó en el complemento, pero fue más dramático, ya que los goles llegaron sobre el final, a los 40’ marcaba Huracán y a los 43’ igualaba Torino.
Un gran torneo de los dirigidos por Diego Pérez, que ahora ira por la chance del tercer ascenso.
El cuadrangular estaría comenzando el sábado, y los clasificados son, Talleres, Huracán, Alvear y Juv. Naciente.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: