2 dic 2012

NUEVO TRIUNFO SABALERO EN LA FORTALEZA


En la tarde calurosa del domingo se median, el local Huracan y su par de Sportivo Las Heras.
En un partido que, según se mire la tabla, se podía especular pero todos los partidos hay que jugarlo, a Huracan le costo un poco poder llegar al gol y penetrar a la defensa entrerriana.
Por el primer tiempo, recién a los 9 tuvo una clara el Sabalero cuando desde afuera del área, German Diaz manda cerca del travesaño su remate, a los 23 el arquero visitante tuvo una mala salida y por casi se le mete la pelota de un centro tirado por Mauricio Bernel.
A los 35 minutos en una buena jugada colectiva y desde el lateral derecho, Javier Valenzuela toca la pelota para su hermano Sergio Valenzuela y este manda el centro al área que Sergio Sosa no puede conectar bien la pelota, ya a los 44 otra clara fue cuando German Diaz habilita a Angel Piz y en su remate adentro del área el aquero de Las Heras pudo controlar.
Para la segunda parte y con la visita con un hombre menos, arranco en cero el partido pero a los 5 minutos se abrió el marcador bajo la sorpresa de todos, la visita se ponía 1 a 0 en el juego.
Pasaban los minutos, y con el empuje del público Huracán no podía descontar.

De ahí Manuel Vazquez mueve el banco y manda cambios, con estos cambios y el ingreso también de Leandro Santucho que tuvo su primera clara a los 28 del segundo tiempo cuando recupera una pelota afuera del área y entrando en ella saca su remate que el arquero visitante evita el empate.
Pero 4 minutos mas tarde y desde un corners Sabalero, la pelota cae al área y en una serie de rebotes la pelota primero da en el palo y luego cae a los pies de Leandro Santucho que lo manda bien adentro de la red para el grito de gol y del empate.
De ahí Huracán fue y fue en busca del segundo, cosa que recién a los 40 lo consiguió de parte de; el unico; Angel Piz que hizo delirar a todas las almas que estuvieron en el estadio, gol de Huracán y 2 a 1 con el cual seria el resultado final.
Un partido que sirve mucho para seguir trabajando y seguir afianzando el buen grupo que es este Huracán De Goya.
Los onces que salieron a la cancha del Celeste fueron: Cristian Gonzalez; Jonatan Gamarra; Javier Valenzuela; Nico Zaracho(c); Jorge Alvarez; Mauricio Bernel; Angel Piz; Sebastián Falcone; Sergio Sosa; Sergio Valenzuela; German Diaz.
En el banco acompañaron: Fernando Umaño; Rodrigo Zaracho; Antonio Leiva; Manuel Acebo; Pedro Piz; Facundo Sosa y Leandro Santucho.
Para la segunda parte entraron: Rodrigo Zaracho por Mauricio Bernel; Manuel Acebo por Sergio Sosa y Leandro Santucho por Sebastián Falcone.
Ahora se tendrá que ir a tierras mercedeñas y a buscar el ansiado tres puntos para cerrar un año muy grato para todos los Sabaleros y el fútbol goyano.
Prensa Huracán FC

No hay comentarios: