1 dic 2012

MANDIYÚ Y TEXTIL POR LA FECHA 12


Van a jugar Textil y el Deportivo por la 12a fecha del Torneo Argentino B. Es un partido más del programa del campeonato. Los técnicos y los jugadores, en las justas deportivas que les tocó dirimir por la Liga y la Copa Argentino dieron un ejemplo de corrección deportiva Es que independientemente del resultado todo se trata de hacer lo correcto. Que en las tribunas se alienten y en la cancha se juegue. Como debe ser.

Por lo menos así lo vinieron interpretando los jugadores y los técnicos tanto en la Liga como en la Copa Argentina y así lo volverán a interpretar el domingo cuando Textil y El Deportivo se encuentren nuevamente en cancha de Huracán Corrientes.



Así lo siguen sintiendo los jugadores y sus respectivos cuerpos técnicos y, lo que es más importante, lo que siente la gente, que a demostrado madurez y altura para sobrellevar la división, en los encuentros deportivos que tuvieron como protagonistas a Textil y El Deportivo.

Los dos fueron un desprendimiento del mismo nombre: Mandiyú. Textil del Deportivo Mandiyú de Seferián y luego el Deportivo de Textil porque sus conductores se alejaron de de los “textiles” para reflotar el Deportivo con la personería original, porque con las presidencias de Félix Soto primero, y la llegada de Jorge Abib después, de Textil, salieron espantados todos.

Y esa división de los dirigentes, no llegó a los jugadores y a los técnicos, llámense Del Vecchio, Módica, Agüero y Casco, que en las contiendas que pasaron, dieron un ejemplo de comportamiento.

Y conociendo el paño, el próximo domingo, como ayer, ni los jugadores, ni los técnicos se dejarán arrastrar por influencias externas, por lo que convencidos estamos, de que los dos elencos, como corresponde, saldrán a la cancha a defender sus camisetas y a jugar a favor del espectáculo y del fútbol.

Es que independientemente del resultado, todo se trata de hacer lo correcto. Que en las tribunas se aliente y en la cancha se juegue con lealtad. Como debe ser.
Opinion Deportiva

No hay comentarios: