4 dic 2012

MANDIYÚ VISITA A BROWN EN LA COPA ARGENTINA


El Deportivo Mandiyú  se encuentra en Posadas a la espera del encuentro  de mañana ante Jorge Gibson Brown, válido por la 5ª fase eliminatoria de la Copa Argentina de Fútbol. El partido será a las 17 y serácon  arbitrado por el rosarino Adrián Baigorria. El equipo correntino  vuelve a contar con tres delanteros

Esta tarde, la lluvia intensa que se hace protagonista en la Capital misionera impedirá que el elenco de Fabián Ponce trabaje en el predio de San Francisco, donde habitualmente lo hace Guaraní Antonio Franco, por lo que el entrenamiento previo al duelo eliminatorio, será en Villa Sarita, en la cancha de básquet del Franjeado. El ánimo es el mejor, a tal punto que el DT dijo que “tendríamos que pasar nosotros”.

El entrenador del Albo dio a conocer la lista de los jugadores que mañana serán titulares ante Jorge Gibson Brown. Sin dar vueltas, Ponce confesó que plantará un 4-3-3 para tratar de pasar a la siguiente ronda.


En relación al empate del domingo (0 a 0 ante Textil Mandiyú), Deportivo Mandiyú contará con los regresos de Lino Arce, Joni Cabrera, Manuel Rodas, Gerónimo Vallejos, Julio García y con el debut desde el minuto inicial para el delantero Alberto Quevedo.

Por ello salen Walter Romero, Alexis González, Walter Marín (desgarro de 18 mm en el posterior derecho), Cristhian Romero, Marcos Azcurra y Manuel Sánchez Ocaña –éste se encuentra cumpliendo una suspensión de 3 fechas en la Copa Argentina-.

Entonces, el equipo correntino saldrá con Luciano Giordano, en el arco; Lino Arce, Joni Cabrera, Ricardo Verón y Miguel Franco, en la defensa; Diego Ramírez, Manuel Rodas y Gerónimo Vallejos, en el medio; mientras que Nicolás Ledesma, Julio García y Alberto Quevedo estarán en la delantera.

El banco de suplentes, en tanto, estará compuesto por David Orellana, Alexis González, Walter Romero, Carlos Sánchez, Cristian Benítez Ruiz, José Maldonado y Marcos Azcurra; quedando al margen el defensor José Fernández, quien también viajó con la delegación.

El entrenador Fabián ‘Bocha’ Ponce redobló la apuesta y dejó en claro la confianza que tiene en sus jugadores al mencionar desde Posadas: “estamos bien, y creo que tendríamos que pasar nosotros. Conozco al rival, nos enfrentamos hace poco”, dijo, recordando la victoria posadeña por 3 a 2, en la 10ª del Torneo Argentino B.

Justamente, el ‘Bocha’ dijo sobre el rival que los conoce y dio algunos detalles que tendrá en cuenta para mañana: “Lo conozco a Brown. El domingo jugó un volante por izquierda (Ferreyra) y después jugaron los de siempre. Sé que no juega el marcador central Lescano, porque fue expulsado ante Guaraní”, cuando los eliminaron por penales.

El equipo correntino llegó a esta instancia luego de haber eliminado en la primera ronda a Textil Mandiyú, por penales tras empatar 0 a 0; luego superó a Comunicaciones de Mercedes 3 a 1; y por la tercera ronda ya tuvo que enfrentar a un equipo de otra categoría: Tiro Federal, que milita en el Torneo Argentino A, y también lo eliminó desde los doce pasos.
Futbol Correntino
Diario Epoca

No hay comentarios: