1 dic. 2012

HURACÁN RECIBE AL ÚLTIMO DEL GRUPO


Este domingo desde las 18hs Huracán en su estadio recibe la visita de Sportivo las Heras por la décima segunda fecha del Torneo Argentino B de futbol Zona 4, lo que sería el último partido de este año para el sabalero en calidad de local, ya que el 9 de diciembre visita por la décima tercera fecha a Comunicaciones de Mercedes.

El celeste Goyano trabajo duramente en la semana para llegar bien preparados para el duro choque frente a los Entrerrianos, quienes se ubican en la última posición de esta zona 4. Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez quieren volver a ganar para segur prendidos bien arriba en la tabla y revertir el magro resultado obtenido el pasado fin de semana en resistencia cuando cayeran derrotado por 2 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia.

Vale recordar que Huracán lleva 5 partidos jugados en Goya con el 100% de efectividad y siempre acompañado por una multitud que se congrega cada domingo que el celeste se presenta su ciudad.

Para este encuentro Juan Manuel Vázquez dispondrá de estos jugadores: CRISTIAN GONZALEZ, JAVIER VALENZUELA, JONATAN GAMARRA, EDGARDO ZARACHO, KIKE ALVAREZ, MANUEL ACEBO, ANGEL PIZ, SEBASTIAN FALCONE, SERGIO SOSA, RODRIGO ZARACHO Y GERMAN DIAZ.

Este sábado desde las 17hs se estarán vendiendo las entradas como así también el domingo desde las 9hs.

Este cotejo será arbitrado por: Fernando Abel Brillada, sus asistentes serán: Rodrigo Edgardo López y Juan Carlos Vallejo. Terna arbitral de Resistencia Chaco.


GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios: