23 dic 2012

HURACÁN QUIERE VOLVER Y ALVEAR TAMBIEN DA PELEA

 Huracán Corrientes logró un valioso triunfo sobre Juventud Naciente de San Luis del Palmar por 2 a 1, mientras que Alvear goleó a Talleres por 4 a 2, el azulgrana quiero volver a la primera y meterse entre los grandes de primera.


En un inicio trabado y con poco juego Huracán intentó primero tras un desborde de Lagraña que Aranda desaprovechó en una posición inmejorable.
La primera llegada de Juventud llegó tras una muy buena jugada colectiva por derecha que derivo en un tiro de esquina que género poco peligro.

Sobre la mitad de la primera etapa, Huracán intentó adelantarse en el terreno y lo hizo pero todavía sin generar peligro al arco defendido por Sau.

Otra vez por derecha intentó Huracán con Fontana, solo y tras un rebote Pappadopulos la tiró por arriba del travesaño.
Mientras que Molina se las arreglaba para complicar a la defensa local gracias a su potencia y empuje arrimaba tibiamente al arco Sandoval.
Así llegaba el final de un flojo primer tiempo, con Juventud ganando terreno rival pero sin peligro.

El segundo tiempo inició como terminó el primero, con imprecisiones y con mucha pierna fuerte, pero ahora el cansancio se hacía notar en ambos equipos.

A los 16 llegó la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Germán Acosta tras un buen y centro al primer palo de Delgado. Festejo de cara a su hinchada y festejo alocado en la tribuna Azulgrana.

Rápida fue la reacción de Juventud Naciente quien llego al empate tras un rebote en el vértice derecho del área y Ojeda quien había acompañado la jugada ejecutó un fuerte derechazo que se metió en el ángulo derecho de Sandoval quien nada pudo hacer para impedir la caída de su arco.
Juventud se animó a más y Zabalich encaró por la izquierda dejando un par de rivales en el camino y en el mano a mano con Sandoval ganó el arquero en dos oportunidades.
De tanto ir Huracán consiguió la ventaja a los 40 tras un grueso error defensivo que aprovechó Martin Aranda quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco para desatar la alegría.
Huracán por ir al frente se quedó con los tres puntos, y sueña con el ascenso.


Alvear sin problemas

Alvear encontró el primer gol gracias a un error defensivo que derivó en un tiro de esquina se encontró con el gol cuando Pimienta le ganó a todos en el salto y conecto de cabeza para desatar la alegría de su gente.
Cuando todo indicaba que el primer tiempo se terminaba con ventaja para Alvear, llegó el empate para Talleres tras otra buena jugada de García por la izquierda, quien dejó solo a Casere dentro del área para que defina y ponga el 1 a 1 con el que terminaría la primera parte.

Alvear en el complemento se paró de contra y tras un saque lateral rápido que habilitó a Romero por el sector derecho quien desbordó y dio un excelente pase a Sosa quien de primera definió para poner el 2 a 1 en favor de su equipo, lo liquidó de contra cuando entrando a los cinco minutos finales, Romero recibió por el sector derecho un par de metros fuera del área y sin dudarlo ejecutó un gran remate 3 a 1 y todo cerrado pero a los 44 Casere le puso suspenso para Talleres pero cuando el perdedor intentó atacar, Sosa sentenció el marcador y puso cifras definitivas, victoria de Alvear 4 a 2.

Diario Época

FECHA 1
HURACÁN 2-1 JUVENTUD NACIENTE
ALVEAR 4-2 TALLERES

POSICIONES
ALVEAR 3
HURACÁN 3
JUVENTUD NAC. 0
TALLERES 0

No hay comentarios: