10 dic 2012

COMUNICACIONES GOLEÓ AL SABALERO


Apenas arrancaba el partido Comunicaciones llegaba con la primera situación de peligro de gol, en donde Raúl Aprilla no logra cabecear lo sacaba justo Cristian González el uno de Huracán mandándole al cornet, pero el sabalero lo respondía a los pocos minutos una llegada sorpresiva Darío Villalva que le cae la pelota y luego tira el centro para Rodrigo Zaracho que no logra acomodarse para pegarle a la pelota, pasaba el peligro en la valla de Matías Toneatto. Luego el partido se cortaba mucho en su desarrollo por la cantidad de roses y faltas cometidas en el medio, la gente de Goya se quejaba cada vez que el árbitro cobraba falta a favor de Comunicaciones ellos jugaba más bruscamente. Fue en donde el Aurinegro aprovecha la situación, aprovecha para hacer su juego y tomar el timón del partido.

Comunicaciones se acercaba cada vez más al arco de Huracán de Goya haciendo mover la pelota y jugando colectivamente, a los 21´ una buena jugada de “Kiko” González que lograba desbordar por el lado derecho y luego sacar un centro que le cae en la cabeza del Mono Vallejo que no pudo conectarla la jugada mas clara del conjunto de Fagiani que cada vez mas crecía futbolísticamente. Luego a los 28´ llegaría el primer gol de la noche desde un cornet en donde tocan en el primer palo y pasa por el arquero que da rebote, justo entraba Guillermo Gómez que convierte de cabeza, el aurinegro abría el marcado 1 – 0. Desde ahí fue muy cortado el partido y detenido por las cantidades de falta que cometían los dos equipos hubo varias amarilla y muy poca autoridad del arbitro en tomar la decisión de sacar la roja, así se fueron los primeros minutos del partido.

En la segunda etapa Comunicaciones arrancaba nuevamente con aproximaciones al arco del Sabalero Goyano amenazando con tiro libre y llegadas, a los 7´ golazo del Mono Vallejo rematando en la media luna del área y luego desviándose por un defensor descolocándole totalmente al arquero que se tiro para el otro palo, el Aurinegro aumentaba el resultado 2 – 0. Pero no todo quedaba ahí Huracán de Goya también tuvo sus situaciones pero no llegaban a complicar a Matías Toneatto, una de la situaciones fue la mala salía del arquero que lo dejo servida a Ángel Piz que le pego muy mal a la pelota, la otra fue un mano a mano entre Rodrigo Zaracho que fue muy bien tapado por Matías Toneatto.

El Aurinegro era prácticamente dominante, a los 15´ nuevamente El mono Vallejo rematando fuertemente desde fuera del aria clavándole a un castado del arquero y poniendo las cosas 3 – 0 final, desde ahí fue mucho mas Comunicaciones que gana con superioridad a un desconocido Huracán de Goya que solo vino a protestar y no a jugar por suerte el conjunto de Fagiani no entro en su juego complicándole por los costado, buen partido de Kiko González imparable y Mono Vallejo que estuvo iluminado, los resaltaron en el equipo y fueron muy importante a la hora de atacar.

El partido finalizo con el triunfo de Comunicaciones una buena despedida de un 3 – 0 ante Huracán de Goya, en donde su hinchada realizaron alguna desmanes como arrojar piedras hacia los vestuarios pero no paso a mayores.

COMUNICACIONES (Mercedes) 3-0 HURACÁN FC (Goya)

Comunicaciones: Matías Toneatto, Marcelo Ortiz, Miguel Costadoni, Alejandro Brunetti, Raúl Ojeda, Guillermo Gómez, Joaquín González, Cristian Fleitas Cubilla, Raúl Asprilla, Federico Coceres y José Vallejo. DT Daniel Fagiani.
Huracán: Cristian González, Jonatán gamarra, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Kike Álvarez, Darío Villalba, Sergio Valenzuela, Sebastián Falcone, Leandro Santucho, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel. DT Juan Manuel Vázquez.

Goles: 29' Guillermo Gómez (CC), 52' y 62' José Vallejos (CC).

Depornet Mercedes

No hay comentarios: