13 nov 2012

TRIUNFAZO DE BOCA


Boca Unidos venció 3 a 2 a Douglas Haig de Pergamino a domicilio y sumó tres puntos importantes para salir de los últimos lugares. Gonzalo Ríos en dos oportunidades y Pablo Bastianini marcaron los tantos del cabu, que en principio, el próximo sábado a las 21 estará recibiendo a Cruecero del Norte.

Boca Unidos obtuvo esta tarde un valioso triunfo por 3-2 sobre la hora como visitante ante Douglas Haig de Pergamino. Bastianini a un minuto del final logró el gol triunfador.

Gonzalo Ríos, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, y Pablo Bastianini, a un minuto del final del partido, marcaron los tantos del equipo correntino; mientras que Miguel Alba, el segundo de tiro penal y uno en cada etapa, señaló para los pergaminenses.

En un partido parejo y emocionante, Boca Unidos se llevó a Corriente un importante triunfo que le permite despegarse un poco del fondo de la tabla y llevar tranquilidad a Corrientes.

Douglas, por el contrario, transita en el certamen dentro de una irregularidad asombrosa que le permite afirmarse en la categoría y empieza a comprometerse con el promedio para el descenso.

Con este resutado, Douglas se quedó con 17 unidades y Boca Unidos se ubicó un escalón por debajo con 16 puntos.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: