26 nov. 2012

TEXTIL MANDIYÚ


Agüero: “Yo quería ganar, pero...”

El DT de Textil Mandiyú se fue con un sabor agridulce, sabiendo que se podía llevar más. Cosas extrafutbolísticas, como la cancha, conspiraron contra sus intensiones.
El campo de juego se robó todo el espectáculo, hasta las declaraciones de los protagonistas, porque tanto Rubén Agüero como Gonzalo Saucedo en sus expresiones no hicieron más que puntualizar en “que se hizo lo que se pudo en una cancha en estas condiciones”.

El director técnico de Textil Mandiyú nos dijo: “yo siempre salgo a querer ganar, por ello planteé un equipo con tres delanteros, pero si después no se da, yo ya no puedo hacer nada. Acá es prácticamente imposible jugar, pero esto no sólo nos perjudica a nosotros, sino también a ellos”.
Casi las mismas palabras fueron las que utilizó Saucedo para referirse al partido, “no nos vamos conformes porque queríamos ganar, pero no se pudo, hicimos todo lo posible, pero es difícil jugar en una cancha así, nunca se pudo dar dos pases seguidos”.
El protagonismo lo tuvo la cancha no los jugadores, algo que muy pocas veces se da, pero esta vez fue así.
Para Agüero ahora hay que seguir trabajando, “en siete días tenemos otro partido importante, de acá nos llevamos un punto, yo quería ganar, pero no se pudo, y ahora debemos comenzar a planificar el juego que se viene”.
También Saucedo se refirió precisamente al compromiso ante el Deportivo Mandiyú, “para nosotros es un partido más -dijo el volante- el tema entre los dirigentes es cosa de ellos, nosotros estamos al margen de eso, nosotros únicamente debemos pensar en jugar y nada más, para eso nos han traído”.
Por último Saucedo se refirió a su futuro, a que sucederá con él después del 9 de diciembre: “me tengo que reunir con el presidente (Jorge Abib) para ver que hacemos, por ahora no, sólo puedo decir que tengo una buena relación con él, por lo que podemos arreglar una continuidad”.

DIARI ÉPOCA - CORRIENTES

No hay comentarios: