3 nov 2012

TEXTIL MANDIYÚ VS FOR EVER


El plantel de Textil Mandiyú se prepara para el próximo compromiso en el torneo Argentino B. El sábado recibirá a las 16.45 en cancha de Huracán Corrientes la visita de Chaco For Ever, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del grupo 4 del certamen.
A raíz de las malas condiciones meteorológicas de los últimos días, que dejaron en pésimas condiciones los campos de juego, el cuerpo técnico encabezado por Rubén Agüero decidió que ayer a la tarde los jugadores practiquen bajo techo. Lo hicieron en una cancha de Fútbol 5 ubicada sobre la avenida Maipú.
El objetivo del “algodonero” es levantarse inmediatamente tras perder el invicto y la punta del grupo el pasado domingo, cuando cayó precisamente en cancha del “albinegro” frente a Fontana por 2 a 1.
El que no podrá estar en la formación ante For Ever es Esteban Valenzuela, quien viene de ser expulsado en el partido anterior, por lo que el técnico deberá buscar probablemente en el paraguayo José Fleitas a su reemplazante obligado.
En cuanto a lesionados, sólo el lateral Mauro Brizuela, con una contractura, es quien preocupa al cuerpo médico, aunque se cree que podrá llegar para el partido del sábado.
Hoy por la mañana el plantel va a realizar trabajos y movimientos livianos con pelota en el predio de Los Odontólogos, donde Agüero comenzará a vislumbrar el posible equipo titular.

El Litoral Corrientes

No hay comentarios: