4 nov 2012

TEXTIL EMPATÓ CON CHACO Y SE SUMA A LA PUNTA

En la tarde de ayer por la octava fecha en la zona 4 del Argentino B, Textil Mandiyú y Chaco For Ever no se sacaron diferencias en el otro clásico litoraleño luego de igualar sin goles en el estadio de Huracán Corrientes, con la derrota inesperada de Patria como local ante Colegiales el decano formoseño y Textil por ahora lideran en la región.

 Textil tubo mas la pelota ante un For Ever que se defendió y quiso ganarlo de contra pero no hubo goles en la jornada de ayer, con Morales y Saucedo, lo mejor de Textil.
 For Ever sacó un punto importante en el Huracán, que para el conjunto de Aguero fue la perdida de dos en la pelea por la punta.
 Ayer en Formosa, cayó el decano como local ante Colegiales de Concordia por goleada, el "pompeyano" sorprendió y se acerca a los de arriba. A los 39' Jose Benitez abría el marcador para la visita, en la segunda etapa Jorge Echenaussi a los 15, marcaba el segundo y a los 48 sellaba la victoria Mario Barone, por el honor desconto en tiempo adicional Lucas Romero para Patria.

 Esta tarde en Concordia, Mandiyú visitará al último, Sportivo Las Heras de aquella ciudad entrerriana, el albo buscará un triunfo que les de vida en el certamen ya que ambos equipos estan en zona roja, desde las 16:30 Las Heras y Mandiyú se miden en un encuentro crucial buscando la levantada. Huracán de Goya, recibirá a Sol de America, de ganar el equipo formoseño quedará como unico lider de la region, el sabalero de local esta invicto y quiere sumar de a tres para no perderle la pisada, Comunicaciones, en busca de su primer triunfo visitará a Fontana en Resistencia desde las 16:45.


Domingo 04/11/2012

16:30_ SPORTIVO LAS HERAS - DEPORTIVO MANDIYÚ
Arbitro: Marcos Marcelo Vega (Terna de San Pedro)
Estadio: Libertad de Concordia

16:30_ SARMIENTO - SAN MARTIN
Arbitro: Esfigenio Larramendi (Terna de Eldorado)
Estadio: Sarmiento de Resistencia

16:45_ FONTANA - COMUNICACIONES
Arbitro: Matias Rodriguez (Terna de Oberá)
Estadio: Chaco F. E. ¿

17:00_ JORGE GIBSON BROWN - ROSAMONTE
Arbitro: Cirilo F. Ramirez (Terna Vicente)
Estadio: J. Gibson Brown de Posadas

17:30_ HURACÁN FUTBOL CLUB - SOL DE AMERICA
Arbitro: Juan A. Amaya (Terna de las Breñas)
Estadio: Cacique Oviedo de Huracan de Goya

No hay comentarios: