6 nov 2012

PODRÍAN BAJAR A MANDIYÚ DEL ARGENTINO


Bruno Carlino tuvo apariciones en distintos medios radiales esta mañana, y en cada uno dejó títulos importantes para el ambiente Albo. Claro que lo más llamativo tuvo que ver con la posibilidad de ‘retirar el equipo del Torneo Argentino B’ si no equilibran las cuentas.
Además, más temprano habló de la salida de Waldino Casco “de común acuerdo”, y le quitó todo tipo de chances a Néstor Jarque “mientras yo esté en el club, porque es una mala persona”. Una declaración, cuanto menos, sorpresiva.

En “La Mañana con Cristina” de LT7, el presidente de Deportivo Mandiyú no dudó en confesar al difícil situación económica por la que está atravesando el club y deslizó que “si no cumplimos con el déficit que tenemos, no voy a dudar en retirar al club del Torneo Argentino B”.

Es más, a modo de ejemplo, según el mismo presidente “con el hotel San Martín, el club tiene deuda de 40 mil pesos”. Esta noche, la entidad iba a realizar una asamblea de socios donde se podrán conocer algunas novedades.

En algún momento también se mostró molesto con algunos integrantes de la comisión directiva por falta de acompañamiento al presidente. Sobre esto, Carlino afirmó: “voy a hacer cumplir el estatuto, si no trabajan a favor del club tienen que retirarse”.

Sobre la salida del ahora ex entrenador Waldino Casco, expresó que está “dolido porque no le acompañaron los resultados. No pudo cumplir su etapa de la primera fase del Torneo Argentino B”.

“Si bien él tenía intenciones de continuar, no se veía tan fuerte como para seguir. Yo como presidente nunca le pedí la renuncia. Esto tiene que ver con gente la comisión directiva que hacen cosas en contra de la dirigencia”, agregó el mismo.

Mientras que, más temprano en radio Sudamericana, el presidente Albo manifestó en relación con las versiones que hablaban de la llegada de Néstor Jarque al club –hace semanas porque hoy el Flaco asumió en San Martín de Formosa-, Carlino fue tajante al afirmar que “Jarque no va a dirigir nunca mientras yo sea dirigente porque es una mala persona” y festejó “que se vaya a otro lado y no venga a molestar acá”.
Epoca

No hay comentarios: