3 nov 2012

MANDIYÚ VS COMUNICACIONES JUEGAN DE DÍA


Deportivo Mandiyú y Comunicaciones de Mercedes se enfrentarán el próximo miércoles en el marco de la segunda eliminatoria de la Copa Argentina, encuentro que se jugará en cancha de Huracán Corrientes a partir de las 21:15, con el arbitraje del misionero Gastón Emanuel Ramírez.

Deportivo Mandiyú llegó a esta instancia del certamen nacional tras dejar en el camino a Textil Mandiyú en la definición desde el punto del penal, tras haber igualado en cero al cabo del tiempo reglamentario.

Por la misma vía se clasificó Comunicaciones, que tras igualar en uno, dejó en el camino por penales a Huracán de Goya.
Este cruce entre capitalinos y mercedeños tiene como antecedente inmediato el partido que jugaron el pasado 14 de octubre por la quinta fecha del torneo Argentino B, cuando los de Waldino Casco se impusieron por 2 a 1 a los dirigidos por la dupla Daniel Faggiani - Hugo Morales.

El ganador de este partido avanzará a la tercera fase de la Copa Argentina, instancia en la que se cruzará frente a Tiro Federal de Rosario, equipo que hoy milita en el Argentino A.

El programa
Este es el programa de partidos por la segunda eliminatoria de la Copa Argentina que se jugará el próximo miércoles:
Cancha de Huracán Corrientes - 21:15 - Deportivo Mandiyú vs. Comunicaciones; árbitro: Gastón Emanuel Ramírez; asistentes: Horacio Javier Lutz y Néstor Santiago Gómez (todos de Posadas).
Cancha de Sarmiento de Resistencia - 16:00 -Sarmiento vs. Jorge Gibson Brown; árbitro: Adrián Ernesto Meza; asistentes: Sergio Ricardo Ponce y Ramón Salvador Sandoval (todos de Bella Vista).
Cancha de la Liga Formoseña de Fútbol - 16:00 -Sportivo Patria vs. Fontana; árbitro: Ramón Sosa; asistentes: Roque de Jesús Ramos y Ramón Marcelo Suárez (todos de Apóstoles, Misiones).
Cancha de La Bianca de Concordia - 16:00 - Colegiales vs. La Emilia; árbitro: Patricio José Quiroga; Guillermo Masiello y Maximiliano Moya (todos de Santa Fe).
Hoy Corrientes

No hay comentarios: