6 nov 2012

MANDIYÚ RECIBE A COMUNICACIONES POR LA COPA ARGENTINA

 Este miercoles en el estadio de Huracán Corrientes, Deportivo Mandiyú recibirá a Comunicaciones de Mercedes por la segunda fase zona interior, de la Copa Argentina, Mandiyú viene de eliminar a Textil por penales 3 a 1, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario, en tanto Comunicaciones dejó por el camino a Huracán de Goya  tras igualar 1 a 1, los mercedeños ganaron desde los doce pasos, Deportivo Mandiyú sin entrenador tras la salida de Casco, y Comu tambien con algunos cambios luego de la renuncia de Aguilar.
 Desde las 16:30 el albo buscará su primer triunfo en el Huracán Corrientes, los de Comu, vienen de ganar como visitante en chaco, a Fontana, y tratarán de dar el batacazo en la capital correntina.

AMERICO TESORIERI DE LA RIOJA GOLEÓ A MITRE DE SALTA

Tesorieri le ganó por 6 a 0 a Mitre de Salta, en el encuentro correspondiente a la Copa Argentina, disputado este martes en la cancha Pedro Camilo Alem de la capital de La Rioja. Además el pistolero se quedó con la Copa Fénix, en disputa en este encuentro. Ahora deberá enfrentar a Juventud Antoniana de Salta, por una nueva fase de este torneo.

Desde el comienzo el pistolero mostró que podía quedarse con el partido, ya que si bien el equipo salteño manejó la pelota en los primeros minutos, mostró pocas ideas a la hora de atacar.
 Los goles del Pistolero, fueron anotados por David Romero Neyra wn 3 oportunidades, Lucas Ceballos en dos, y Miguel Mercado a los 35' del segundo tiempo marcaba el 6 a 0 y la goleada de Americo para meterse en la siguiente fase y pensar en Antoniana, el santo de Salta.

 Por la zona metropolitana, Brown de Adrogué dejó afuera a Atlas, fue triunfo 3 a 2, Comunicaciones cayó de local ante Liniers 1 a 0, Ferro Carril Midland como visitante venció a Barracas Central por 2 a 1, y Armenio por la minima eliminó a Español.



No hay comentarios: