26 nov 2012

EL TRIUNFO LO ANDÁBAMOS BUSCANDO Y SE NOS DIÓ


COMUNICACIONES DE MERCEDES

Tras el triunfo logrado contras las Heras de Concordia Raúl Moreno Aspilla convirtió dos tremendo golosos que le dio la victoria a su equipo.

Luego que finalizara el partido tuvimos el dialogo con el goleador Raúl Aspilla y esto decía: "Gracias a Dios que se dio, marcamos los dos delanteros, el Chavo que se jugo un partidaso todo el equipo anduvo bien, la defensa fue solida, salimos contento por el resultado y también por lo personal... "Se jugo bien, nos alegra porque lo andábamos buscando el triunfo de local, la gente que nos acompañaba se merecía... "nosotros jugando con el puntero, con el debajo hay que jugarle, tenemos que hacerle el fútbol que sabemos, si no marcábamos se nos iba hacer complicado e íbamos a quedar como ellos, por suerte ganamos, sea quien sea no hay que dejarlo respirar, hoy gracia a Dios se nos dio a nosotros..."

"Se nos viene otro partido duro que es contra Colegiales de Concordia de visitante, ahora a descansar y a necesitar todo lo que hicimos hoy, el marte vamos comenzar la semana para lo que va ser Colegiales". Agrego Raul Aspilla.

Deportnet Mercedes

No hay comentarios: