6 nov 2012

EL SABALERO INVENCIBLE DE LOCAL


Y otro equipo que visita al Sabalero y otro que cae, aunque el equipo formoseño, Sol de America, es un buen rival, esta vez no pudo con Huracan De Goya.
2 a 1 fue el resultado final en un partidazo con todas las emociones.
En la primera parte el local fue que salio a buscar, y el visitante lo hacia de contra golpes, a los 10 vino una pelota profunda de Rodrigo Zaracho a los pies de Sergio Sosa en el área y en su remate el arquero de Sol manda al corners, a los 18 desde un tiro libre, German Diaz en una pelota complicada de sobre pique hacia el arco de Tombolini este ultimo logra mandar otra vez al corners.
El visitante también tuvo algunas oportunidades pero no con profundidad.
Después de que terminara 0 a 0 el primer tiempo arrancaba el segundo, a los 5 minutos y de una contra, Angel Piz transporta la pelota desde el medio campo pero en su definición lo manda por arriba del travesaño, dos minutos mas tarde en el área cae por una falta Sergio Sosa y penal para el Cele que Angel Piz lo transforma en gol, gol para Huracan y 1 a 0.
Pero a los 11 vino el empate de Sol de America en donde Huracan se empezaba acomodar en el juego, y a empezar de nuevo, a los 24 Angel Piz tuvo un buen remate pero la pelota paso cerquita del travesaño, a los 31 minutos Sergio Valenzuela adentro del área toca para Leandro Santucho que no logra pegarle de lleno a la pelota y cae en manos del arquero visitante. Otra mas para Leandro Santucho que otra vez no logra conectar la pelota tirada de un centro por German Diaz.
A los 38 Cristian Gonzalez en una muy atajada por abajo manda esa pelota al tiro de esquina y cuando se caía el final del partido, a los 43 centro de German Diaz y en una mala salida del arquero de Sol, Javier Valenzuela encuentra la pelota y lo manda al fondo de la red para el delirio de los 7000 hinchas que gritaron gol
Final y otra victoria del Cele en casa en donde se hace fuerte por su gente y por la camiseta.
Ahora se tendrá que viajar a Corrientes Capital en donde nos esperara el Deportivo Mandiyu.
Los onces que salieron a la cancha fueron: Cristian Gonzalez; Antonio Leiva; Javier Valenzuela; Nico Zaracho(c); Manuel Acebo; Jorge Alvarez; Angel Piz, Sebastian Falcone; Sergio Sosa; Rodrigo Zaracho; German Diaz.
En el banco acompañaron: Fernando Umaño; Gaston Godoy; Fernando Alvarez; Mauricio Bernel; Leonardo Zapata; Sergio Valenzuela; Leandro Santucho
Para el segundo tiempo ingresaron: Leandro Santucho por Sergio Sosa; Sergio Valenzuela por Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel por Antonio Leiva.
Huracan gano bien ante un duro rival, y estos tres puntos le sirven para sumar 13 y acomodarse en el lote de arriba.
Huracan FC prensa

RESULTADOS
FECHA 8
SPORTIVO PATRIA 1-3 COLEGIALES
TEXTIL MANDIYU 0-0 CHACO FOR EVER
SPORTIVO LAS HERAS 0-0 MANDIYU
SARMIENTO 1-0 SAN MARTIN
FONTANA 0-1 COMUNICACIONES
BROWN 1-0 ROSAMONTE
HURACAN FC 2-1 SOL DE AMERICA


No hay comentarios: