19 nov 2012

EL HURACÁN SE SINTIÓ EN EL CACIQUE OVIEDO

 Huracán de Goya aplastó a San Martín de Formosa por 6 a 0 y sigue escalando en las posiciones, Ángel Piz el goleador de la tarde con 4 tantos y German Diaz en dos oportunidades anotaron para la media docena del sabalero sobre el pobre San Martín, Textil también goleó de local, fue 3 a 1 a Rosamonte de Apóstoles, Comunicaciones cayó en Resistencia ante Chaco por 2 a 1.


En el Ramon Cacique Oviedo, el Sabalero por la décima del argentino B goleo 6 a 0 a San Martin de Formosa.
Ya a los 2 minutos de primer tiempo el Celeste se ponía 1 a 0 con un pase de Rodrigo Zaracho para Angel Piz y este gritaba el primer gol de la tarde en donde no seria el único.
A los 20 Sebastian Faclcone desborda por el lateral derecho y tira un centro que los pasa a todos pero que cae en los pies de Rodrigo Zaracho y este tira la pelota cerca del travesaño.
El visitante tuvo varias chances de empatarlo pero el arquero Sabalero Cristian Gonzalez tuvo unas de las mejores tardes que saco todo lo que le tiraron.
A los 30 minutos de una falta cometida a Rodrigo Zaracho afuera del área grande viene un tiro libre ejecutado por German Diaz y en su zurda manda la pelota al fondo de la red y gol para Huracan y 2 a 0.
A los 39 minutos del primer tiempo en una jugada por el lado izquierdo, Rodrigo Zaracho logra entrar al área y antes que se vaya la pelota por la ultima linea saca un centro que la pelota cae a los pies de Angel Piz y el goleador lo cambia por gol, gol y 3 a 0 resultado en el cual se irían al descanso.
Para el segundo tiempo a los 7 minutos, una mano en el área, mano infantil del defensor de San Martin, doble amarilla expulsión y penal, Angel Piz lo ejecuta y gol, 4 a 0 para el Sabalero.
A los 27 minutos Angel Piz desborda el lateral y tira centro, la pelota le cae a Sebastian Falcone, este remata y pega en el travesaño y en el rebote la pelota lo encuentra a German Diaz que lo manda a embolsar la red, gol y 5 a 0.
A los 39 Leandro Santucho en una clara remata desde afuera del área y el arquero formoseño logra controlar, dos minutos mas tarde German Diaz y con su potente zurda desde afuera del área prueba al arquero y este lo ataja en dos tiempos.
A los 42 Jorge Alvarez del medio campo pone una excelente pelota que habilita a Angel Piz y este en una formidable definición tirando la pelota al palo mas lejano del arquero que nada pudo hacer ponía el 6 a 0 y antes de que finalice el encuentro Leandro Santucho tuvo otra clara para aumentar el marcador pero no logra conectar bien la pelota y lo manda cerquita del palo derecho.
Así Huracan gano, en todas sus lineas se vio a un equipo bien plantado, solido y organizado en donde el resultado no fue exagerado.
Y otra vez el Sabalero marco que de local es una fortaleza, ahora a tres fechas de finalizar la primera ronda Huracan De Goya queda en el lote de los de arriba y este fin de semana tendrá que ir al Chaco a seguir sumando.
Los onces Sabaleros que salieron a la cancha fueron: Cristian Gonzalez; Jonatan Gamarra; Javier Valenzuela; Nico Zaracho; Jorge Alvarez; Manuel Acebo; Angel Piz; Sebastian Falcone; Sergio Sosa; Rodrigo Zaracho; German Diaz.
Acompañaron en el banco; Fernando Umaño; Sergio Valenzuela; Antonio Leiva; Mauricio Bernel; Pedro Piz; Gaston Godoy; Leandro Santucho.
Para la segunda parte entraron: Leandro Santucho por Sergio Sosa; Mauricio Bernel por Rodrigo Zaracho y Sergio Valenzuela por Javier Valenzuela.
Otra vez la gente acompaño y alentó en una tarde muy calurosa.
Prensa de Huracán

RESULTADOS
FECHA 10

FONTANA 1-1 COLEGIALES
Goles: 46' PT. Franco Grossi (F), 77' Daniel Escobar (C)

JORGE GIBSON BROWN 3-2 MANDIYÚ
Goles: 36' Jonni Cabrera (DM), 45' y 85' ST, José Berdúm (JGB), 58' Diego Valenzuela (JGB), 93' Cristian Romero (DM).

CHACO FOR EVER 2-1 COMUNICACIONES
Goles: 71' Roberto Gonzalez (CHFE), 76' Alarcón (CHFE), 84' Cesar Gomez (CC).

TEXTIL MANDIYÚ 3-1 ROSAMONTE
Goles: 9', 11' y 62' Carlos Castilla (TM), 80' Tomas Petric (R)

SPORTIVO PATRIA 1-1 SOL DE AMÉRICA
Goles: 20' Rolando Espinoza (SP), 90' Fidel Amado Perez (SdA).

HURACÁN FC 6-0 SAN MARTÍN
Goles: 2', 41', 70', y 85' Angel Piz (HFC), 31' y 72' German Diaz (HFC).

SPORTIVO LAS HERAS 0-3 SARMIENTO
Goles: 1', Matias Arce (S), 84' Neri Bandiera (S), 94' Julio Caceres (S).

FECHA 11
SARMIENTO - HURACÁN FC
GENERAL SAN MARTÍN - J.G. BROWN
MANDIYÚ - SPORTIVO PATRIA
SOL DE AMERICA - TEXTIL MANDIYÚ
ROSAMONTE - FONTANA
COLEGIALES - CHACO FOR EVER
COMUNICACIONES - SPORTIVO LAS HERAS


No hay comentarios: