26 nov 2012

CADA DÍA QUE PASA ESTAMOS MUCHO MEJOR



El volante central del Deportivo Mandiyú, Manuel Rodas, jugó un muy buen partido, corrió mucho, entregó correctamente los pases a sus compañeros, cuando tocó el turno de meter y raspar también lo hizo. Fue uno de los pilares junto a Nicolás Ledesma de la primera victoria de su equipo en condición de local por el Torneo Argentino B.
“Estamos muy contentos porque hace mucho estamos buscando ganar de local, no se nos podía dar por una cosa u otra, pero lo bueno es que los tres puntos quedaron en casa”, dijo el volante. Los dos equipos se mostraron cansados, por la seguidilla de partidos, ante ello Rodas agregó “nosotros sabíamos que ellos también estaban cansados porque los dos jugamos entre semana en la Copa Argentina, nosotros en Rosario y ellos en Tucumán, pero por suerte nosotros estuvimos un poco mejor y encontramos la tranquilidad cuando sobre el final conseguimos definir el partido”.

“En el primer tiempo en Rosario jugamos muy bien pero nos quedamos en el segundo, hoy también sufrimos, cuando nosotros hicimos el segundo enseguida nos hacen el descuento, porque no supimos manejar la pelota, después por suerte le expulsaron un jugador y quedamos más tranquilos y lo coronamos cuando Ledesma metió el tercero”, agregó.
La seguidilla de buenos resultados el pasado miércoles pasó a la cuarta ronda de la Copa Argentina, y la victoria ante Sportivo Patria llega en un buen momento para sumar desde lo anímico y en confianza, sobre ello el jugador destacó que “con los resultados y en lo anímico estamos muy bien, cada día estamos mucho mejor, el trabajo que hacemos en la cancha, gracias a Dios, lo podemos implementar en los partidos y es muy bueno lo que está pasando ahora, dentro del grupo estamos muy bien, cuando los resultados no se daban imagínense ahora”.
Al jugar con tres delanteros, Rodas quedó jugando sin compañía en el mediocampo, lo realizó de muy buena manera y agregó: “Lo hablé con el ‘Bocha‘ (Ponce), él me preguntó si lo podía hacer solo y le conteste que sí, por ahí yo tenía más espacios para jugar limpia la pelota, por ahí cuando tenés uno cerca se la querés dar y se generan errores entre propios compañeros, pero bueno están saliendo bien las cosas y esperemos que sigan así”.

IMAGEN:HOY CORRIENTES
DIARIO ÉPOCA

No hay comentarios: