10 nov 2012

BOCA VA CON CINCO VARIANTES


El plantel del equipo correntino entrenó esta tarde en el predio del barrio 17 de Agosto donde jugó partidos amistosos ante Chaco For Ever. Allí, el entrenador Darío Ortiz mostró 5 variantes respecto del último partido –cuatro obligadas-, para visitar el domingo a las 17 a Douglas Haig en Pergamino por la 14ª fecha de la B Nacional.

Entre los titulares se va a producir el regreso de Gastón Sessa tras su expulsión en Mendoza a pesar de la buena tarea de su reemplazante Martínez Gullotta ante Almirante Brown. El equipo correntino está 18º con 13 unidades, en igual cantidad de presentaciones y hace 3 partidos que no gana.

En el predio del 17 de Agosto, el equipo principal de Boca Unidos jugó 35 minutos ante Chaco For Ever y lo ganó 1 a 0 por un gol del chileno José Luis Villanueva, quien compartió ataque con Pablo Bastianini. Por su parte, los suplentes ganaron por el mismo marcador por un tanto de Guillermo Israilevich en 40’.



Para el duelo trascendente en Pergamino –por el pobre presente del Aurirrojo-, Ortiz dispondrá de 5 variantes, según lo que mostró esta tarde ante el equipo que milita en la Zona 4 del Torneo Argentino B, aunque 4 de ellas serán obligadas.

Al regreso de Sessa -quien solo recibió una fecha por haber sido expulsado ante Independiente Rivadavia de Mendoza-, en lugar de Martínez Gullotta, se suman las salidas de los suspendidos Alejandro Manchot (expulsado) y Alejandro Frezzotti (por 5 amarillas), y los lesionados Oscar Gómez (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Franco Flores (molestia en el tobillo izquierdo).

Estos serán reemplazados por Daniel Mustafá –jugó algunos minutos el domingo- irá por Manchot, Alfredo Ramírez lo hará por Frezzotti, Diego Sánchez Paredes lo hará por Gómez y Pablo Bastianini irá por Flores, corriendo a Gonzalo Ríos como volante derecho.

El 4-4-2 de Ortiz que probó hoy tuvo a Sessa; Julián Perujo, Mustafá, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Ríos, Sánchez Paredes, Ramírez y Matías García; Villanueva y Bastianini. El equipo entrenará mañana, en horas de la mañana en el predio del 17 de Agosto y viajarán en horas de la noche para visitar el domingo a Douglas Haig, desde las 17 y con arbitraje de Lamolina.
Diario Epoca

No hay comentarios: