13 nov 2012

BOCA SE PREPARA PARA RECIBIR A CRUCERO


A pesar de su pobre campaña en el Torneo Nacional B , Boca Unidos entrenó en su predio del barrio 17 de Agosto pensando en su próximo rival: Crucero del Norte. El encuentro será el sábado a las 21 horas y corresponde a la 15ª fecha.


El gran ausente fue Gastón Sessa quien –con permiso especial-, se encuentra en La Plata pero ya se espera que este miércoles se sume al grupo para los trabajos. Entre las novedades, Matías García y Rodrigo Archubi hicieron trabajos diferenciados al resto de sus compañeros -quienes realizaron tareas físicas-.

Los volantes trabajaron en el gimnasio y le realizaron kinesiología para recuperarse de algunos dolores; mientras que Franco Flores parece ya estar en condiciones de regresar a la titularidad –siempre y cuando Darío Ortiz lo decida- ya que se recuperó de una dolencia en el tobillo izquierdo.



Otros que podrían volver si el DT lo desea son dos que vuelven de cumplir con una fecha de suspensión: Alejandro Manchot y Alejandro Frezzotti, pensando en el duelo del sábado a las 21 en cancha de Huracán y ante Crucero del Norte.

La agenda de Boca Unidos marca que mañana, en horario matutino, visitarán a Chaco For Ever en Resistencia, recordando que en las últimas dos semanas fueron los chaqueños quienes cruzaron el puente; en tanto que el jueves y viernes entrenarán en su predio del 17 de Agosto, siempre en horario matinal.
Diario Epoca

No hay comentarios: