3 nov 2012

BOCA RECIBE A ALMIRANTE BROWN


Boca Unidos se prepara para recibir a Almirante Brown el próximo domingo, en el marco de la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. En ese marco, el DT aurirrojo, Darío Ortiz, ordenó ayer un ensayo de fútbol formal, el cual se cumplió ante los combinados titulares y suplentes del club Chaco For Ever y en el que dispuso en cancha el equipo, con el que, se presume, saldrá el fin de semana al reducto de Huracán Corrientes.

En los últimos días se especuló con tres variantes en el primer equipo de la Ribera, dos de ellas obligadas por las suspensiones del arquero Gastón Sessa y del volante Rodrigo Archubi. En duda estaba aún otro de los hombres del sector medio, Marcelo Quinteros, quien ayer quedó descartado para jugar ante el equipo de Isidro Casanova debido a que se resintió de la contractura que lo aqueja ya desde hace varias semanas.


Con ese panorama y lejos de lo que se especuló, Ortiz se encargó ayer de romper con los pronósticos ya que dispuso en cancha un once con un mediocampo más “productor” y menos “combativo”. En ese marco aparecieron en la cancha entre los supuestos titulares, Franco Flores ocupando el carril derecho, en tanto que el doble cinco lo conformaron Oscar Gómez y Alejandro Frezzotti y Matías García se ubicó en el lateral izquierdo del terreno medio.

Con estos nombres habrá que suponer que la idea del Indio es tener un equipo más explosivo desde la mitad de la cancha hacia adelante, algo que podrán ofrecer Flores y García por los costados, y Gómez desde el medio.

Arriba, en tanto, José Luis Villanueva estaría desde el comienzo ocupando el lugar de Pablo Bastianini, y acompañando a Gonzalo Ríos. El resto del equipo no presentó mayores sorpresas, ya que, como se estimaba, José Luis Martínez Gullotta ocupará el lugar de Sessa bajo los tres palos, y Damián Perujo se ubicará en lateral derecho de la defensa.

En consecuencia, Boca Unidos podría formar el domingo venidero con Martínez Gullotta; Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Flores, Gómez, Frezzotti y García; Villanueva y Ríos.

El conjunto de la Ribera realizó ayer dos ensayos ante el conjunto chaqueño. Hoy, en horario matinal, el plantel volverá a trabajar en la sede del club en el barrio 17 de Agosto, oportunidad en la que el entrenador ordenaría algunos trabajos tácticos con baja intensidad. Mañana, por su parte, harán movimientos livianos, también por la mañana, para luego quedar concretados ya para el cotejo ante Almirante Brown programado para el domingo, a las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Hoy Corrientes

No hay comentarios: