5 oct 2012

TEXTIL PIENSA EN BROWN


Textil Mandiyú hizo fútbol ayer en el predio del Colegio de Odontólogos y allí el entrenador Rubén Agüero mostró lo que podría ser un probable equipo para jugar ante Brown en Posadas.

Textil Mandiyú visitará a los misioneros de Jorge Gibson Brown por la cuarta fecha del grupo 4 del torneo Argentino B, y para con vistas a este compromiso el técnico Rubén Agüero ayer realizó una práctica de fútbol en cancha de Odontólogos, donde paró lo que podría ser el once inicial que saldría el domingo a la cancha.
El entrenador dispuso un equipo titular con una sola variante con relación al once inicial que viene de golear a Huracán de Goya, el ingreso de Juan Manuel Leroyer en la mitad de cancha en lugar de Agustín Correa.
La decisión del entrenador llamó la atención, ya que dejó fuera del equipo titular a Luis Núñez, manteniendo a Aldo Araujo como compañero de ataque junto a Carlos Castilla. El delantero mercedeño ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida en el partido con Sportivo Las Heras, por lo que se esperaba que vuelva a la titularidad frente a los misioneros.

La inclusión de Leroyer en la mitad de cancha también causo sorpresa, dado que si bien aún no está recuperado en su plenitud Leonardo Morales de una contractura en el isquiotibial, se especulaba con la posibilidad de que siguiese en el equipo Correa, o bien sea Walter Ramos el segundo volante central, o de última Araujo, teniendo en cuenta el buen rendimiento que tuvo cuando bajó a ocupar ese lugar frente a los goyanos. 
Pero la última palabra la sigue teniendo Agüero, quien también en la previa del partido con Huracán, lo puso primero a Carlos Villavicencio junto a Gonzalo Saucedo en la mitad de cancha, luego lo ubicó a Ramos y terminó saliendo como titular Correa.
También en estos mucho tendrá que ver cómo quiere plantear el entrenador el partido ante Brown, Araujo le puede dar más marca que Núñez, como también Leroyer le aportaría un hombre más para trabajar junto a la defensa.
Hoy es viernes y el partido es el domingo, Agüero aprovechará estos días que restan para seguir probando, hay una base de equipo, sólo dos lugares son los que están en danza.
Por ahora el director técnico de Textil Mandiyú muestra este equipo: José Luis Cornaló; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Pancieri; Claudio Leguizamón, González Saucedo, Juan Manuel Leroyer y Lucio Gómez; Aldo Araujo y Carlos Castilla.
Por el lado de Jorge Gibson Brown, su técnico Carlos Suirezs comenzará a definir hoy el equipo que presentará frente al equipo correntino.
Los misioneros buscarán rehabilitarse del traspié que vienen de sufrir en Formosa ante Sportivo Patria por 2 a 1.

No hay comentarios: