19 oct 2012

TEXTIL CON LOS MISMO QUE VENCIERON A PATRIA


Mañana, el elenco de Rubén Agüero recibirá a su par mercedeño con la idea seguir como líder. Saldría con el once que superó a Patria.
Textil Mandiyú no tuvo tiempo para disfrutar de la victoria ante Sportivo Patria del último martes, y ahora el trabajo está enfocado ya en el compromiso que sostendrá mañana, nuevamente como local, ante Comunicaciones de Mercedes en el marco de la 6ª fecha del torneo Argentino B.

Por la seguidilla de partidos –jugó el martes último y lo hará mañana nuevamente por el Argentino B y el miércoles próximo por la Copa Argentina–, el plantel que comanda Rubén Agüero no dispuso de tiempo para trabajar y enfocó la actividad de la corta semana en la recuperación física de sus hombres.
Ayer, los jugadores realizaron movimientos livianos, en los que el DT priorizó movimientos que tienen que ver con lo táctico. Hoy, en tanto, Agüero podría ordenar algunos minutos de fútbol pero se descarta que mañana saldrá al reducto de Huracán Corrientes con los mismos once que superaron por la mínima diferencia a Patria.

Ascenso o premio económico
El principal objetivo del club que preside Jorge Abib es la obtención del ascenso al torneo Argentino A, algo que está en principio encaminado con un equipo que se muestra sólido con el paso de los partidos y que marcha como líder de la zona 4 junto con Sol de América.
El interrogante se abre ahora con la apuesta que hará Textil Mandiyú a la Copa Argentina, torneo que lo tendrá jugando ya el miércoles próximo ante Deportivo Mandiyú. Hasta el momento, el técnico Agüero no dio pistas sobre la apuesta que hará para ese cotejo, el cual se presume podría ser dejado de lado ordenando un equipo muleto para la oportunidad.
Sin duda que el plantel sentirá en lo físico el apretado fixture, pero también es una realidad que los suculentos premios económicos que entrega el certamen a quienes pasen de ronda hacen que se despierte el interés dirigencial y de los propios jugadores.
La Republica

RESULTADOS
FECHA 5
ROSAMONTE 0-1 SARMIENTO
SOL DE AMERICA 0-0 GRAL. SAN MARTIN
COLEGIALES 1-0 SPORTIVO LAS HERAS
FOTANA 0-0 BROWN
CHACO FOR EVER 3-2 HURACAN FC
COMUNICACIONES 1-2 MANDIYU
TEXTIL MANDIYU 1-0 SPORTIVO PATRIA

FECHA 6
SARMIENTO - SOL DE AMIERICA
TEXTIL MANDIYU - COMUNICACIONES
GRAL. SAN MARTIN - MANDIYÙ
SPORTIVO PATRIA - FONTANA
BROWN - CHACO FOR EVER
SP. LAS HERAS - ROSAMONTE
HURACAN FC - COLEGIALES

No hay comentarios: