7 oct. 2012

SE TRAJO UN PUNTO DE POSADAS


Muchas imprecisiones en el inicio, por parte de los dos equipos, pero siempre cuando Brown encontraba los espacios, los atacantes estuvieron muy solos contra la defensa, por lo que estuvieron lejos del área.
Recién a los 16´, en lo que fue la llegada más profunda del Verdirrojo, José Verdún la tomó por la derecha y sacó un centro pasado para la entrada de Diego Kosachek que metió el cabezazo al medio donde entró Martín Pérez para empujar y poner el 1 a 0.

El juego pasaba más por mitad de cancha que por otro lado y esto lo aprovechó el Algodonero, que a través de los pies de Claudio Leguizamón, consiguió meter peligro al arco de Juan Mendonça; primero con un fuerte tiro de tres cuarto que el guardavallas rechazó arrojándose a un palo. Luego, un tiro libre que se fue cerrando y en un gran salto y de mano cambiada la tiró al corner.
A los 39´ llegó la noticia para el conjunto de Carlos Suirezs, ya que aprovechando un centro pasado, Carlos Castilla recibió solo en el segundo palo y libre definió para poner la paridad.
Seguidamente, José Defilippi sacó un fuerte remate desde afuera que se fue por arriba y eso fue lo último que ocurrió en la primera parte.
En el complemento, tras un tiro de esquina Brown avisó estaba dispuesto a buscar los tres puntos, pues en lo más alto ganó Hernán Runque y por muy poco el balón pasó rosando el palo izquierdo.
Minutos más tarde, Leandro Ferreira encaró por el sector izquierdo y sacó un fuerte remate, pero el arquero Cornaló logró despejar el peligro.
Los Verdirrojos siguieron avisando, en ésta ocasión José Verdún la bajó de cabeza para la llegada de Diego Kosachek, que le dio como vino y el tiro dio en el travesaño.
De tanto insistir, el elenco de Villa Urquiza tuvo su premio, ya que en el área recibió solo el Patito Verdún que se arrojó al piso y la mandó al medio ante la salida del arquero y por atrás entró totalmente libre Defilippi para poner nuevamente arriba al Verdirrojo.
El equipo de Suirezs controlaba el juego, pero a falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Kosachek perdió una pelota en el medio y Leguizamón le ganó la pulseada a Romero y sacó el centro pasado para que llegue otra vez solo Castilla para la igualdad definitva.

BROWN 2-2 TEXTIL MANDIYÚ

Prensa Brown de Posadas

No hay comentarios: