7 oct 2012

OLIMPO SE APROVECHO DE UN POBRE BOCA UNIDOS


El conjunto de Bahía Blanca venció 1 a 0 a los correntinos con tanto de Leonardo Gil. Fue muy poco los mostrado por el Cabu y perdió bien. Fue expulsado Villanueva, flojísimo arbitraje de Darío Herrera.

Por la Novena fecha de la Primera B Nacional, Boca Unidos perdió 1 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca, en un juego disputado en cancha de Huracán Corrientes.

El gol del triunfo de Olimpo fue de Leonardo Gil, a los 46’ del primer tiempo, aprovechando un despeje de cabeza de Matías Moisés hacia el medio y desde afuera remató y se coló en el ángulo derecho de Sessa que quedó parado.



A los 33’ de la etapa inicial fue expulsado el chileno José Luis Villanueva por una fuerte falta. Hasta allí el juego marcaba un pequeñp dominio por parte de la visita, pero el local había tenido un par de chances para desnivelar, y justo en su mejor momento del partido quedó con un hombre menos.

Boca Unidos se replegó y Olimpo lo comenzó a acorralar, pero sin lastimar, tenía la pelota pero carecía de profundidad, hasta el gol.

Ya en el complemento, y más allá del ingreso de Toledo, Boca no llegaba al área rival. Olimpo manejaba el balón y con buen criterio la movía esperando que el local salga, pero no presionaba, eso facilitó el trabajo de los bahíenses que sin hacer una gran producción controló el juego. Recién en los minutos finales buscó Boca Unidos, empujando, pero ya era demasiado tarde.

No mostró juego, muchos errores, por momento abusando de pelotazos, una ven intentaron una jugada colectiva, pero hace mucho que Boca Unidos está así, sin encontrar una entidad de juego, los buenos resultados y el hecho que no le convertían goles hizo que el árbol tapara el bosque, lo mejor del Boca fue el partido ante Banfield y nada más, poco para un equipo que tiene con que estar más arriba en la tabla.



Sintesis

Boca Unidos

Gastón Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza y Rodrigo Archubi; Matías García; José Luis Villanueva. DT: Darío Ortiz.

Olimpo de Bahía Blanca

Nereo Champagne; Emanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo

GOL : 46· PT Leonardo R. Gil ( Ol ),

CAMBIOS: ST Inicio; Alejandro Toledo por Matías García, 7· ST Marcelo Quinteros por Víctor Galarza, 14· ST Alfredo Ramírez por Rodrigo JArchubi, 23· ST Juan Sánchez Sotelo por Gustavo Bou, 28· ST Gonzalo García por Fernando Gutiérrez y 42· ST Jonathan Blanco por Leonardo Gil

AMONESTACIONES: 16· PT Néstor E. Moiraghi ( Ol ), 18· PT Leonardo R. Gil ( Ol ), 22· PT Víctor L. Galarza ( BU ), 22· PT Damián M. Musto ( Ol ), 29· ST Alejandro Manchot ( BU ), 40· ST Alfredo Ramírez ( BU ), 42· ST Emanuel Martínez ( Ol ).

EXPULSIONES: 33´ José Luis Villanueva (BU)
ESTADIO: Huracán Corrientes
ARBITRO: Herrera, Darío

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: