12 oct 2012

ME GUSTARIA VENIR A DIRIGIR A MANDIYÚ


Además de reconocido periodista de espectáculos, Luis Ventura es el actual director técnico de El Porvenir, equipo que juega en la Primera C Metropolitana. No obstante, en la conferencia de prensa donde se presentó la unión de Paparazzi con El Litoral, dejó de manifiesto su deseo de venir a Corrientes para dirigir a Mandiyú.
Según el periodista, el Porvenir es "el gigante dormido", lo calificó. Y si bien confesó que desde su lugar ha hecho muchas cosas para que el crecimiento del club, especialmente revertir la actitud de la propia hinchada, señaló que le gustaría "venir a dirigir a Mandiyú".

Para Ventura, el club del albo fue un equipo "que siempre me gustó, por su historia, porque lo dirigió Maradona. No recuerdo tanta alegría cuando iba a ver a Mandiyú en las coberturas como periodista deportivo", rememoró. "Ese color, esa música que llenaban las tribunas es inolvidable; lamentablemente hoy están ocupadas por la violencia".

En este contexto, dijo que la hinchada de El Porvenir "es una barra complicada, pero quiero cambiarla, que se llene de música, de diversión, Por eso compré unas trompetas y tamboriles para ponerle color a los partidos e ir cambiando la historia", confesó.
El Litoral

No hay comentarios: