14 oct 2012

MANDIYÚ GANÓ EN MERCEDES Y FESTEJÓ SU PRIMER TRIUNFO LUEGO DE 17 AÑOS EN TORNEOS NACIONALES

 El albo venció esta tarde a Comunicaciones de Mercedes por 2 a 1 en un gran partido jugado en el estadio Encho Colombi del aurinegro local, de esta manera suman su primera victoria en el certamen, Huracán le hizo partido a For Ever pero termino cayendo con resultado ajustado 3 a 2.
 El clásico entre Sol y San Martín termino igualado sin goles, por el momento Sol sigue como único puntero ya que Textil Mandiyú juega el martes de local ante Sportivo Patria y de ganar pasará a liderar la zona 4 con los formoseños, si gana Patria quedarán solos en la punta.

Con goles de Gerónimo Vallejos a los 17' y Nico Ledesma de penal a los 20' el albo ganó en Mercedes, descontó para Comu a los 33' Weseslao Morales, de esta manera cortan la mala racha de cuatro derrotas consecutivas y logran su primer canto de alegría en el Argentino B.

 En un partidazo, Huracán de Goya cayó en tierras chaqueñas ante For Ever por 3 a 2, sobre el final el negro festejó el agónico triunfo, con dos menos ante un Huracán que le jugó de igual a igual.
 David Romero, a los 2' del inicio ponía el 1 a 0, para el local, Franco De Luca recien a los 34' lograba la igualdad, y en el final de la primera etapa Brozsosovsky le daba el triunfo parcial a Chaco For Ever. En la segunda etapa a los 43' lograba el empate nuevamente el sabalero que se ilusionaba con el empate pero sobre tiempo adicional Nicolas Larcher sellaba el triunfo para For Ever que se mete en la pelea por la clasificación.

 En Apóstoles festejó el "Decano" Sarmiento con gol de Agustín Adornis a los 21' del primer tiempo le dió el triunfo y los 6 puntos a su equipo, fue 1 a 0 sobre Yerbatero Rosamonte, Fontana de local igualó sin goles ante Jorge Gibson Brown, mismo resultado en Formosa, donde empataron Sol de America y San Martín. Colegiales se quedó con el otro clásico de la fecha ante Las Heras por 1 a 0, el gol del Pompeyano lo anotó desde los doce pasos Mauro Benitez a los 40' del primer tiempo.

 La fecha se cierra este martes en el estadio de Huracán Corrientes, cuando Textil Mandiyú reciba la visita de Sportivo Patria de Formosa desde las 16:30 horas, con el arbitraje de Julio Alvarenga.

RESULTADOS
FECHA 5

YERBATERO ROSAMONTE 0-1 SARMIENTO
Gol: 21' Agustín Adornis (CAS)

SOL DE AMÉRICA 0-0 GENERAL SAN MARTÍN

FONTANA 0-0 JORGE GIBSON BROWN

COLEGIALES 1-0 SPORTIVO LAS HERAS
Gol: 40' Mauro Benitez (CAC)

CHACO FOR EVER 3-2 HURACÁN FC
Goles: 2' David Romero (CHFE), 34' Franco De Luca (HFC), 43' Ezequiel Brozsosvsky (CHFE), 88' Leandro Zantucho (HFC), 92' Nicolas Larcher (HFC)

COMUNICACIONES 1-2 DEPORTIVO MANDIYÚ
Goles: 17' Gerónimo Vallejos (DM), 19' Nicolas Ledesma (DM), 33' Wenceslao Morales (C)

Martes 16/10
Estadio Huracán Corrientes
16:30_ TEXTIL MANDIYÚ - SPORTIVO PATRIA
Arbitro: Julio Alvarenga

FECHA 6
SPORTIVO PATRIA - FONTANA
JORGE GIBSON BROWN - CHACO FOR EVER
HURACÁN FC - COLEGIALES
SPORTIVO LAS HERAS - YERBATERO ROSAMONTE
SARMIENTO - SOL DE AMÉRICA
GENERAL SAN MARTÍN - DEPORTIVO MANDIYÚ
TEXTIL MANDIYÚ - COMUNICACIONES

No hay comentarios: