5 oct 2012

CAMBIO DE TRAJE EN MANDIYÚ


Waldino Casco, el técnico del Deportivo Mandiyú cambia de modelo y de traje. Con el mismo esquema, paró dos equipos distintos en el entrenamiento de ayer en cancha de Huracán Corrientes. Probó con enlace pese a que no le gusta jugar con enganche. Varios jugadores de la Liga anduvieron bien. Buen desempeño de Walter “Chino” Romero. El entrenamiento dejó impresiones buenas y de las otras. El lunes recibe a uno de los punteros, Sol de América desde las 16,30 en Huracán Corrientes.


La crónica dice que el elenco titular le ganó al segundo equipo dos a uno con goles de Julio García y Ledesma. El tanto inicial lo señaló el paraguayo Cabrera Méndez con un tiro de de sesenta metros que se le coló a un adelantado Giordano. También dice que jugó con tres en el fondo, Walter Romero, Arce y Verón y probó con Rodas y Vallejos como volantes centrales y con Azcurra de enganche. Pero no termina ahí, porque metió de entrada a Walter Romero y lo corrió de volante por derecha a Marín, como así también a Moreyra por izquierda, luego reemplazados por Cristian Benítez y Guillermo Barrios respectivamente, que jugaron bien.
Y no se quedó ahí, porque luego hizo un enrosque entre Walter Romero que pasó a jugar como último hombre y Arce como stopper al igual que Verón.
Como el fútbol es un juego de oposición, el lunes se sabrá, no solo con qué equipo va a entrar, sino que resultado le van a dar al equipo, las movidas que piensa realizar si mantiene lo de la práctica de ayer.
Por lo pronto Azcurra no es enganche, como tampoco volante central al igual que Vallejos que cubrió esa posición. El cordobés es volante por derecha, por la banda.
Si bien con Rodas y Vallejos no hay problemas a la hora de salir jugando y tocar, la pregunta es que pasa cuando haya que cambiar de ritmo, el equipo no tenga la pelota y llegue la hora de marcar, recuperar, retroceder, y dar el paso al costado, hacia delante o hacia atrás.
En fin cambio de traje Waldino y ahora solo resta esperar. Qué es lo que ofrecerá Sol de América. Y después hablamos.
Equipo titular: Giordano; Arce, W.Romero y Verón; Marín (Cristian Benítez), Roda, Vallejos y Moreyra (Barrios); Azcurra; García y Sánchez Ocaña
Suplente: Orellana; A. González, Fernández, Cabrera Méndez y Franco; Miérez, Benítez, Ramírez y Barrios; Maidana y Quevedo
Buen desempeño de los jugadores liguistas del club, Benítez, Barrios y Demitrof. Otra: a Miérez lo están desperdiciando haciéndolo jugar de volante. Es delantero.

No hay comentarios: